FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

CONFESIONES

Ylenia ('GH Dúo') habla del momento más duro de su vida: "Me aferré al alcohol y a las drogas"

La concursante ha repasado los momentos más relevantes de su trayectoria en la curva de la vida.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 13 Febrero 2019 01:36 | Última actualización: Miércoles 13 Febrero 2019 10:19

Ylenia se ha sincerado más que nunca en 'GH Dúo'. El programa le propuso este martes, en 'GH Dúo: Límite 48 horas', hacer un repaso de los momentos más relevantes de su trayectoria en su curva de la vida. La joven sorprendió con confesiones muy personales que, a pesar de su fama, se desconocían hasta el momento.

La concursante comenzó explicando que vivió una infancia muy feliz rodeada de su familia, pero que las cosas se empezaron a torcer en su adolescencia. La sobreprotección de sus padres la convirtió en una joven rebelde que a los catorce o quince años llegaba tarde a casa, se emborrachaba y se peleaba con otros jóvenes en la calle: "La gente venía por mí y luego me acabé convirtiendo en lo que era esa gente".

Ylenia durante su curva de la vida

Ylenia durante su curva de la vida

El reality que le empujó a la fama, 'Gandía Shore', fue una auténtica locura en la vida de Ylenia. El programa llegó después de que la joven abandonara la universidad tras detectarse su enfermedad de Crohn: "El resultado fue muy duro porque mi imagen quedó por el suelo. Estaba avergonzadísima". Su salto a la fama y las consecuencias de pasar por aquel programa le generaron una pequeña depresión.

Este malestar le duró hasta su entrada en 'GH VIP 3'. La joven se tomó este nuevo reto como una nueva oportunidad para limpiar su imagen y recuperar la alegría. Pero a su salida, la carga de trabajo le sobrepasó y fue entonces cuando recurrió a las sustancias para sobrellevarlo: "Me aferré al alcohol y a las drogas. He fumado porros bastante tiempo de mi vida, y luego probé otras cosas peores".

Su nuevo despertar

Ylenia llegó a sus límites y fue entonces cuando decidió retirarse de la vida pública: "Decidí apartarme de todo, pudiendo ganar un pastizal". La concursante se tomó dos años para recuperarse, para hacer una introspección e intentar entender y analizar aquello por lo que había pasado en sus últimos años.

Fue un tiempo que la joven aprovechó para "crecer como persona". Ahora, Ylenia quiere dejar el pasado atrás, olvidar el mundo de la noche "y vivir otro tipo de vida". Y está en el camino de conseguirlo.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series