Notificaciones

TENSO MOMENTO

'GH Dúo': Ylenia y Raquel, al límite tras una discusión que acabó en empujón

La relación entre las concursantes se ha encrudecido tras la expulsión de Fede.

Dany Blázquez Domingo 20 Enero 2019 22:50

La primera expulsión de 'GH Dúo' ha causado estragos en la casa de Guadalix de la Sierra. Sobre todo en Ylenia. La concursante no soporta la idea de que su ex Fede haya sido expulsado y, por consiguiente, haya tenido que unirse a Raquel como pareja de concursantes. Las chicas han protagonizado este fin de semana el desencuentro más violento de su trayectoria.

Unidas por un disfraz de corazón por motivo de la prueba semanal, las concursantes comentaban su situación actual en el baño. Raquel le explicaba a su compañera que no entendía su actitud, ya que intentaba tratarla bien y no hacerle ningún mal: "Que tú te comportes bien no quiere decir que yo tenga que estar a gusto. No manipules porque se te da muy bien, eres muy falsa", le contestaba la de Benidorm.

Ylenia, desesperada en el confesionario tras su discusión

Ylenia, desesperada en el confesionario tras su discusión

La discusión fue subiendo de tono hasta que Raquel mostró su malestar con que Ylenia hubiese hablado sobre Charlie, un amigo en común, lo que provocó un monumental enfado de su compañera, que montó en cólera: "Eres una manipuladora y un bicho malo. ¡No puedo aguantar esto, es una culebra!". Fue entonces cuando Ylenia intentó salir del baño, tirando así de Raquel y provocando un tenso momento. La rubia terminó quitándose el disfraz y empujando a su compañera.

Fuera de sí, Ylenia corrió al confesionario entre lágrimas y golpeó la puerta para que El Súper le dejara entrar. El resto de concursantes, que intermediaron en la discusión, se dividieron poniéndose de parte de ambas. Mientras que Fortu y Yoli llamaron la atención e Ylenia, Sofía se quejó de que Raquel había provocado la violenta reacción de su compañera.

Así se vivió la expulsión de Fede

Fue la reacción de Ylenia ante la expulsión de Fede una sorpresa para los espectadores pues, a pesar de haber protagonizado un inesperado acercamiento con él en las últimas horas, la expareja vivió tensos desencuentros desde que entraran en la casa: "Siempre igual... ¿Por qué tengo que ser siempre la más jodida de la casa?", se lamentó, hundida en sus lágrimas. "¿Qué dúo es este? No lo entiendo, de verdad, no tengo nada que ver con ella", expresó tras unirse ambas en una pareja.

Por otro lado, la salvación de Raquel frente al italiano despertó la ovación del público. Tras su regreso a la casa, Sofía le espetó un irónico "de nada" que no sentó nada bien a Raquel: "Le tendré que dar las gracias a la audiencia, no a ti", respondió la joven, acompañada de un fuerte aplauso por parte del público que se encontraba en plató.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Eurovisión 2019: Convocan una protesta pro Palestina en las afueras del plató de 'OT 2018'Eurovisión 2019: Convocan una protesta pro Palestina en las afueras del plató de 'OT 2018'