FormulaTV

GALA 3

'Debate de GH Dúo': ¿Es Kiko Rivera el mayor rival de Ylenia y Sofía tras contar sus adicciones?

Fede ha sido el primer expulsado de 'GH Dúo' y ha provocado, sorprendentemente, las lágrimas de Ylenia. Raquel y Kiko Rivera han sido los objetivos de la de Benidorm y su aliada Sofía.

6.770

Jorge NeilaPublicado: Viernes 18 Enero 2019 11:18

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

La tercera gala de 'GH DUO' tuvo distintos protagonistas, pero el que peor fortuna tuvo fue Fede Rebechi. El italiano se ha convertido en el primer expulsado de la edición, a pesar de haber llegado a la final en 'GH VIP 3'. Ylenia se ha sentido culpable de esta expulsión, al igual que el propio expulsado.

Raquel y Yoli han conseguido evitar salir de la casa y se mantienen en pareja. En el caso de la primera, además, es la nueva jefa de la casa, gozando de la inmunidad con Fortu. Por su parte, Raquel ya no forma parte de un trío, sino que su única pareja es ahora la rubia de Benidorm, algo de lo que no presumían ninguna de las dos.

Quienes tampoco han tenido una gala tranquila han sido Antonio Tejado y María Jesús Ruiz. Los concursantes están en el disparadero de la audiencia, una vez que discutían con sus respectivos acompañantes. Es Julio Ruz quien ha salido mejor parado de estas discusiones y hay quienes le sitúan ya en una hipotética recta final del concurso.

Los nominados definitivos han sido Yurena, Kiko Rivera, Irene Rosales y Antonio Tejado, quien ocupaba el lugar de Juan Miguel en el último momento, después de que Yoli usase el poder del intercambio.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series