FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PIQUE ALBYLENIA

'GH Dúo': Ylenia tilda de "cobarde" a Albalá tras saber que el concursante no la salvó de las nominaciones

La concursante, junto al resto de la casa, ha sido testigo este domingo de lo que ocurrió el jueves en el confesionario.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 27 Enero 2019 23:48 | Última actualización: Domingo 27 Enero 2019 23:58

El pasado jueves durante la cuarta gala de 'GH Dúo', Alejandro Albalá y Sofía Suescun lograron hacerse con la inmunidad y con el preciado poder del intercambio. Sin embargo, a la hora de decir a qué concursante nominado salvaban a cambio de subir a la lista a María Jesús Ruiz, la pareja lo tuvo muy difícil.

Mientras que Albalá optó por salvar a Antonio Tejado, Sofía sacó las uñas por Ylenia. Las imágenes de lo sucedido en el confe se han emitido este domingo en la casa, lo que ha provocado un fuerte enfado de la de Benidorm. Y es que la insistencia de su compañero Albalá por salvar a Tejado (cuyo propósito finalmente logró) ha molestado mucho a la concursante, que se juega de nuevo su permanencia en la casa.

Ylenia reacciona a la traición de Alejandro

Ylenia reacciona a la traición de Alejandro

Tras la emisión de las imágenes en 'GH Dúo: El debate', Ylenia corrió a abrazar a Sofía en señal de agradecimiento por su defensa tenaz, pero le recriminó a Alejandro su actitud en el confesionario: "Me parece un poco ilógico lo de Albalá, un poco de cobarde. Nominaste sabiendo que luego podías salvar". Por su parte, Alejandro intentó defenderse alegando que Ylenia habría salvado a Sofía antes que a él en una hipotética nominación, pero su argumento no convenció a Ylenia, que tildó de cobarde a su compañero.

Ylenia: "Estoy de los victimismos hasta el c***"

Lo que ocurrió en el confesionario no se ha conocido en la casa hasta este domingo, pero durante el fin de semana los concursantes han especulado mucho sobre el poder del que hicieron uso Sofía y Alejandro. De hecho, la misma noche del jueves las lágrimas de Sofía tras su visita al confe provocaron la desconfianza de Ylenia: "Si no estás bien, tú te lo guisas y tú te lo comes".

La concursante ya se olía lo que probablemente había ocurrido en el confesionario: "Estoy de los victimismos hasta el c***. Con su lagrimita de 'intento llorar, pero aún no puedo'. ¿Entonces yo qué tengo que interpretar? ¿Me tengo que rayar toda la noche?".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series