FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENTRÓ EN CÓLERA

'GH VIP 6': Ángel Garó, a punto de llegar a las manos tras discutir con Asraf Beno

El humorista entró en cólera cuando oyó a su compañero llamarlo "racista".

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 30 Octubre 2018 22:16 | Última actualización: Martes 30 Octubre 2018 22:25

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Ángel Garó ha explotado. Su fichaje en 'GH VIP 6' se contextualiza meses después de haber protagonizado una sonada polémica desde el balcón de su casa. El actor volvió a la primera línea mediática tras mostrar una desconocida faceta en la que, a gritos, discutía con su vecindario. Ha tenido que pasar mes y medio para que los espectadores del reality show pudieran ver a Garó reproduciendo este tipo de actitudes dentro de la casa.

El concursante ha protagonizado una fuerte bronca con Asraf. Todo comenzó tras una reunión de todos los concursantes para aclarar aspectos de la convivencia que estaban dificultando la armonía en Guadalix. La tensión fue creciendo con el paso de los minutos hasta que Ángel y Miriam se enzarzaron en una discusión en la que el humorista le llegó a espetar con bastante desprecio "vete a tu país".

Ángel Garó, fuera de sí

Ángel Garó, fuera de sí

La disputa continuó con Asraf, con el que ya ha tenido problemas anteriormente: "Sinvergüenza, ladrón de cocina. Qué vergüenza de tu estirpe y tu raza". Las continuas referencias a la procedencia de sus compañeros molestaron al Míster Universo, que llegó a llamar "racista" a su compañero, lo que provocó la ira de Ángel: "¡Racista no me lo digas más! ¡Sinvergüenza, asqueroso, reptil!". El actor estuvo a punto de llegar a las manos con el joven, pero Suso llegó a tiempo para separarlo de su compañero.

"¡Vete a Perú!"

Previamente, el humorista ya había caldeado el ambiente tras una discusión con Miriam Saavedra, con la que además ya había discutido la noche anterior. La joven defendió a Verdeliss después de que alguien robara la leche que la youtuber necesita durante su embarazo: "La que marca la diferencia es ella por una decisión propia, que es quedarse embarazada, y es muy respetable y síntoma de alegría. Pero está en un concurso donde todos somos iguales", decía Ángel Garó.

La defensa de Miriam a Verdeliss enfureció todavía más a Ángel, que comenzó a insultarla: "Desde que has llegado estás martirizando a todo el mundo con tus canciones", decía el humorista. "Vete a Perú", contestó Garó para, una vez en la cocina, gritar "zorra" y "mamarracha" a la concursante.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series