FormulaTV

PAQUETE SORPRESA

'GH VIP 6': Aramís Fuster confiesa su amor por Mario Conde y él le envía su libro dedicado

La concursante se vino abajo tras filtrarse su predilección por el banquero.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 4 Octubre 2018 22:58 | Última actualización: Jueves 4 Octubre 2018 23:08

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

Si algo nos han enseñado las numerosas ediciones de 'Gran Hermano' es que en este programa todo es posible. Hace ya un par de semanas, la organización del programa propuso a Aramís Fuster dibujar la línea de su vida. Con más de 600 años, la vida de la bruja ha dado para mucho. Sus amantes secretos y sus amores imposibles han formado parte de su trayectoria, y gracias a Jorge Javier Vázquez el público conoció la identidad de uno de estos secretos: Aramís tiene cierta predilección por Mario Conde.

La bruja confesó entonces, algo disgustada por la filtración, que el banquero era su verdadero amor platónico. Una información que, a pesar de haber trascendido a la audiencia, los demás concursantes desconocían. Hasta este martes. Fue en una conexión en directo con la casa donde al presentador se le escapó el secreto, provocando un verdadero disgusto en Aramís.

Aramís Fuster en la casa de 'GH VIP 6'

Aramís Fuster en la casa de 'GH VIP 6'

La concursante estaba preocupada por la repercusión que la filtración podía llegar a tener. Haciendo gala de sus particulares excentricidades, la concursante fingió unos intensos lamentos propios de una telenovela. Sin embargo, es posible que la conexión entre Aramís y Mario Conde no sea tan improbable como parece. Y es que el banquero ha enviado a Telecinco su libro firmado con una dedicatoria para la concursante.

Jorge Javier: "Es lo más heavy que me ha pasado"

Al inicio de la gala de este jueves, Jorge Javier Vázquez planteaba la posibilidad de que Aramís Fuster, nominada de la semana, saliera expulsada esa misma noche. El presentador bromeaba con las visitas que pudiera recibir Aramís a su salida: desde Barack Obama hasta el Conde Drácula. El programa mostraba las imágenes del parking de las instalaciones de Mediaset invitando a todo aquel aludido a que acudiera a recibir a la concursante.

De pronto, un mensajero se aproximó al plató del programa. El joven entregó un paquete a Jorge Javier que contenía nada más y nada menos que el libro de Mario Conde dedicado especialmente a Aramís: "Esto es acojonante. Después del Ondas es lo más heavy que me ha pasado en mi carrera", bromeaba el presentador.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series