FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VUELTA AL HOGAR

'GH VIP 6': Aramís Fuster protagoniza un inesperado y surrealista regreso a la casa

La conocida y centenaria vidente volvió a entrar en la casa para el juego de inmunidad de la noche.

Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Noviembre 2018 13:03 | Última actualización: Viernes 23 Noviembre 2018 13:07

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.087

  • 62

  • 2

La máxima autoridad del ocultismo en nuestro país ha regresado a la que fue su casa. Este jueves 22 de noviembre Aramís Fuster volvió a entrar en el hogar de Guadalix de la Sierra para formar parte de la prueba de inmunidad de la semana. 'GH VIP 6' quiso contar con esta mujer única de 697 años para que escondiese una bola con un disfraz de Superlópez pero además le permitió jugar en la última prueba semanal y sin duda el resultado fue totalmente surrealista.

En los últimos días los participantes han tenido que llamar al extranjero para que personas de todo el mundo repitiesen unas frases concretas y justamente es lo que le tocó hacer a Aramís este jueves. ¿El problema? Pese a presumir de ser políglota y de repetir sin cesar la ya mítica "idiomas, querida", la vidente tuvo serios problemas para conseguir que alguien la entendiese y más todavía en lograr que alguien repitiese su frase. El reto parecía completamente imposible para ella.

Aramís Fuster y Jorge Javier Vázquez en 'GH VIP 6'

Aramís Fuster y Jorge Javier Vázquez en 'GH VIP 6'

Pese a todo, el momento se convirtió en uno de los más divertidos de toda la noche. Jorge Javier Vázquez le propuso llamar a Chicago, algo que parecía una ventaja, tal y como él mismo le explicó. "Para ti no será complicado ya que conoces la zona y conoces a Barack Obama", le dijo entre risas, algo que ella también reconoció. El problema es que apenas unos minutos después vimos lo mucho que le costaba comunicarse. "Repet, plus" repetía sin cesar mientras el presentador intentaba hacerle ver que la palabra "repeat" no se pronunciaba así.

Por ello, no sorprende que la primera llamada fuese fallida y se tuviese que optar por una segunda... que tampoco fue excesivamente bien. Incluso ni sabiendo que su interlocutor hablaba en castellano le sirvió para alcanzar su reto. "¡Repíteme la frase en inglés!" gritaba la pitonisa mientras Jorge Javier exclamaba: "¡No no, en español ni en inglés!".

La polémica con Asraf

Pese a este divertido momento, Aramís fue también protagonista de una polémica respecto a la inmunidad de Asraf. Muchos espectadores apuntaron en redes sociales que esta habría depositado en el sofá un papel en el que estaría indicado el lugar donde había escondido la bola con el disfraz de Superlópez. ¿El objetivo? Que Asraf lo encontrase y lograse quedarse con el premio. Tras esta teoría, la organización del formato se apresuró a aclarar a situación. "Hemos comprobado las imágenes y es una etiqueta que se cayó de una de las camisetas de 'Superlopez' lo que recoge Asraf", explicó Jorge Javier para aclarar los rumores de tongo que rodearon a esta victoria.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series