Notificaciones
ÚLTIMA HORA Urdangarin saldrá de prisión dos días a la semana para hacer voluntariado

FALSO DIRECTO

'GH VIP 6' bromea con la grabación de su último debate: "Hace ya tres días de la final"

Los concursantes grabaron el programa tan solo unas horas después de celebrarse la gran final.

Dany Blázquez Domingo 23 Diciembre 2018 22:30

'GH VIP 6' ha terminado. Tras más de tres meses de concurso, el programa de Telecinco emitió el pasado jueves 20 de diciembre su gran final. Tres días más tarde, la cadena ha emitido su ya tradicional debate final con Jorge Javier Vázquez al frente y todos (o casi todos) sus concursantes presentes.

Un programa que suele ser grabado a la mañana siguiente de la final y emitido en la noche del domingo. El motivo no es otro que ahorrar costes de producción, además de contar con los concursantes finalistas lo más vírgenes posibles tras salir de la casa. Aunque el programa se emite como un falso directo, para los espectadores es evidente que es una entrega grabada.

Jorge Javier bromea con los concursantes

Jorge Javier bromea con los concursantes

Jugando con dicha peculiaridad, el programa no ha dudo en bromear con el asunto. Jorge Javier Vázquez preguntaba a Koala y Suso cómo se encontraba su relación tras su discusión durante la final del programa "habiendo pasado ya tres días de aquello". Al mismo tiempo, Asraf confesaba haber dormido tan solo dos horas "desde el jueves". "Es bastante complicado hacer una gala de domingo con Isa Pantoja habiendo un sábado en medio", comentaba irónico Jorge Javier. Además, en diferentes momentos del programa, los concursantes se han referido a la gala final como "ayer", mientras que Suso comentó que quería hablar con Aurah "esta tarde" al finalizar el programa.

Mónica Hoyos vuelve a plantar al programa

El pasado jueves, la concursante Mónica Hoyos no acudió a la gran final del programa. La peruana fue la única que no apareció en el programa con la clara intención de no ser testigo de la victoria de su mayor enemiga, Miriam Saavedra: "Mónica, donde quiera que estés, te recordaremos siempre", dedicó Jorge Javier, al inicio de la última emisión de 'GH VIP 6'.

Unas palabras que lanzó a la exconcursante después de resaltar que la peruana era la única, de entre todos sus compañeros del reality, ausente en la gran final. El presentador se animó incluso a invitarla amablemente para acudir al último debate, aunque parece que Hoyos declinó la invitación. Sin embargo, este domingo no solo ella se ha ausentado en el debate final, también lo han hecho Aramís y Ángel Garó.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ana Guerra cantará por primera vez su bolero "Olvídame" en la Gala de Navidad de 'OT 2018'Ana Guerra cantará por primera vez su bolero "Olvídame" en la Gala de Navidad de 'OT 2018'