FormulaTV

LIMANDO ASPEREZAS

Cómica tensión entre Jorge Javier y el marido de Verdeliss en 'GH VIP 6': "Si lo repites, volveré a saltar"

Aritz se molestó públicamente tras un comentario irónico del presentador respecto a la youtuber.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 9 Octubre 2018 22:43 | Última actualización: Miércoles 10 Octubre 2018 09:06

Programa relacionado

Este martes, 'GH VIP: Límite 48 horas' ha sido el escenario del primero encuentro entre Jorge Javier Vázquez, el presentador del reality show, y Aritz, el marido de Verdeliss, actual concursante de la edición. Entre ambos hubo cierta tensión hace unas semanas tras un comentario irónico del presentador respecto a la youtuber. En el programa de este martes, tanto Jorge como Aritz han limado asperezas.

Cuando se disponía a presentar al marido de la concursante, el catalán preguntó divertido si le quería mucho: "Así, así... Yo, por mi mujer, mato", respondía Artiz, siguiendo el juego del presentador. Jorge Javier aprovechó para contextualizar lo sucedido hace ahora algunas semanas: "Yo entiendo que os pongáis nerviosos. Vivir el concurso fuera como familiar es complicado".

El encuentro entre Jorge Javier y Aritz

El encuentro entre Jorge Javier y Aritz

Por su parte, y sumándose al divertido momento, el marido de Verdeliss advertía al presentador: "Pero no lo repitas, que volveré a saltar". Jorge Javier recordaba las palabras de Aritz, que lo había acusado de estar más pendiente de los pectorales de Darek que de otra cosa: "Erraste el tiro, no son de Darek los pectorales que más me motivan".

Así fue la disputa pasada

Hace unas semanas, un comentario irónico del presentador sobre la concursante enfadó tanto a los seguidores de la youtuber como a su marido Aritz. En la segunda gala del programa, el catalán bromeaba con la poca actividad que la concursante tenía en Guadalix: "No os lo vais a creer, pero he visto a Verdeliss dentro de la casa", decía el presentador.

"Jorge Javier se ha acordado de Estefi para hacer un chiste sobre ella, supongo que las otras galas está muy ocupado mirando los pectorales de Darek", se quejaba el marido de la concursante en un vídeo colgado en su perfil de Twitter. "Podría mirar el primer vídeo en el que Estefi estaba cuidando de Aramís Fuster. Vaya, ¿Eso no da morbo, no?", continuaba el defensor de la concursante.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series