FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

SE ROMPE

La dramática y accidentada llamada de Techi y su exnovio en 'GH VIP 6': "Ya he hecho mi vida fuera"

La concursante pudo hablar con Alejandro, el que fuese su novio, y comprobó como este ha iniciado una nueva vida sin ella.

Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Octubre 2018 14:10 | Última actualización: Lunes 15 Octubre 2018 14:12

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

Techi se ha convertido sin duda en una de las grandes protagonistas de 'GH VIP'. Su intento de "affaire" con Tony Spina pocos días después de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra; su relación con Omar Montes, el exnovio de su amiga Isa Pantoja, y sus constantes enfrentamientos con Miriam Saavedra le han puesto en el auténtico ojo del huracán. Lo que poco podía esperar la ex de Alberto Isla es que este domingo 14 de octubre iba a vivir un dramático momento en 'GH VIP: El debate'.

Techi hablando con su exnovio en 'GH VIP'

Techi hablando con su exnovio en 'GH VIP'

Esta visitó por primera vez "la sala del más allá" y lo hizo para recibir una llamada de Alejandro, el que fuese su novio. Semanas atrás y al ver que la que era su pareja había pasado varias noches junto a Omar Montes bajo las sábanas, este decidió romper con ella en directo, algo que sin duda trastocó por completo a la chica. Pese a ello, decidió continuar con Omar, un suceso que evidentemente siguió molestando al chico.

El primer y dramático rechazo

Pese a ello y tras la salida de Montes de la casa, ella volvió a acordarse de su exnovio y solicitó poder pedirle perdón en directo, algo que la organización del reality le concedió este domingo. Lo que poco podía esperar Techi es que el chico iba a rechazar la llamada inicialmente. Tras escuchar los primeros tonos, saltó el buzón de voz de Alejandro, algo que provocó que la concursante se rompiese y acabase llorando. "Más no podemos hacer" le decía el Súper al ver que la chica estaba completamente hundida.

De esta forma, Techi tuvo que abandonar la sala y se refugió en Aurah, quien quiso consolar a su amiga diciéndole que posiblemente problemas de cobertura o con el móvil habían provocado este corte repentino, algo que no parecía animar demasiado a Techi, que no dejaba de llorar en el baño. Este drama terminó cuando el Súper volvió a llamarla a la "sala del más allá". Efectivamente, Alejandro había aceptado finalmente hablar con su exnovia.

Techi y Aurah en 'GH VIP'

Techi y Aurah en 'GH VIP'

El perdón de Techi

Pese a ello, la llamada no fue lo positiva que ella hubiese querido. Alejandro le explicó que había tenido problemas con el móvil y por ello no había podido hablar antes y le pidió a Techi que le contase lo que quería decirle. "Te quería pedir perdón porque (...) cuando me llamaste, me quedé en shock (...) no sé si ves el canal 24 horas pero todos los días hablo de ti (...) escribo de ti (...) tengo un sentimiento de culpabilidad que no te imaginas y me gustaría tener una conversación contigo el día que salga del programa", le dijo ella. Fue entonces cuando Alejandro le aclaró que sí ve el programa "a ratos" y le confesó que "no te tengo ningún rencor, te lo digo de corazón".

Pese a ello, y dejando claro el futuro que tienen ambos como pareja, le quiso dejar claro que "no hay mucho más de lo que hablar, te he dicho que acepto tu perdón y tus disculpas (...) tú has hecho tu vida dentro de la casa y yo la he hecho fuera de ella (...)". Finalmente, ella le agradeció que le hubiese perdonado y le quiso aclarar que "hay que vivir la experiencia para saber lo que se siente (...) espero que por lo menos seamos amigos (...) si te nombro es por todo lo bien que te has portado conmigo".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series