FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿RECONCILIACIÓN?

Isa Pantoja y Omar Montes acercan posturas en 'GH VIP 6': "Rompí contigo movido por el odio, no era yo"

La expareja ha protagonizado un sutil acercamiento en el debate de este domingo.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 15 Octubre 2018 01:19 | Última actualización: Lunes 15 Octubre 2018 09:15

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 62

  • 2

Del amor al odio hay un paso, el mismo que separa el odio del amor. La relación ente Omar Montes e Isa Pantoja podría no haber terminado definitivamente. Los exconcursantes de 'GH VIP 6' se han reencontrado este domingo en el debate semanal y han acercado posturas en una charla que ha hecho saltar todas las alarmas.

El programa les propuso sentarse frente a frente durante unos segundos para decirse lo que sentían de manera sincera. Fue Omar quien tomó la iniciativa reconociendo sus errores: "Me sabe mal haber terminado así. A veces digo cosas que ni siento, movido por el enfado. No quiero que te sientas mal, te quiero mucho. Si pudiera, te daría hasta un beso". A pesar de parecer sincero, sus palabras no terminaron de ablandar el corazón de Chabelita.

Omar e Isa se reencuentran en el debate

Omar e Isa se reencuentran en el debate

La hija de Isabel Pantoja también lamentó haber terminado su relación de manera tan repentina, aunque ha seguido reconociendo que se sintió utilizada por su ex. No obstante, Omar parece haberse arrepentido de haber roto su relación con la joven. El exconcursante reconoció que cortó con Chabelita "movido por el odio" y que en ese momento no era él.

"Me arrepiento de haberme acostado con Techi"

A pesar de que Asraf reconociera en la gala del pasado jueves que tuvo más que palabras con Isa bajo las sábanas, la joven continúa negándolo y no entiende por qué Omar confía más en Techi o en Asraf que en ella misma.

Pero, quizá, el momento más sorprendente de la noche llegó cuando el exconcursante reconoció en directo que se arrepentía de haberse acostado con Techi. Omar admitió que no debió de haberlo hecho y que se equivocó en su historia con Techi, algo que ya se pudo intuir el pasado jueves tras su despedida en directo.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series