Notificaciones

DECLARACIONES

'GH VIP 6': Javi Tudela niega que Makoke le fuera infiel a Matamoros con Carlos Lozano

El hijo de la concursante asegura que Miriam Saavedra se lo ha inventado.

Dany Blázquez Domingo 11 Noviembre 2018 22:44

A pesar de que entre Miriam Saavedra y Makoke siempre ha reinado una calma tensa, la relación entre ambas ha terminado de explotar. Ocurrió este fin de semana, durante una de las fiestas. Las concursantes se enzarzaron en una fuerte discusión que terminó con Miriam Saavedra acusando a su compañera de haberse acostado con Carlos Lozano mientras estaba con Kiko Matamoros.

Este domingo, durante el debate presentado por Sandra Barneda, Javier Tudela, que se encontraba en plató, ha intentado aclarar la polémica. El joven ha asegurado que se trata todo de una invención de Miriam: "Solo ha dicho gilipolleces, se lo inventa". Tudela pasó el sábado con Carlos Lozano y el joven afirma que el presentador también niega la acusación.

Según el hijo de Makoke, la peruana se dedica a buscar a su madre para que salte: "Es acoso y derribo constante". Mientras tanto, en plató surgían opiniones para todos los gustos. Frigenti, por su parte, cree que Miriam no se inventa el rumor, y que podría haber sido el propio Carlos Lozano el que le hubiese contado su affaire con Makoke.

Mónica, en shock tras conocer el rumor

La discusión entre Miriam y Makoke llegó a oídos de Mónica Hoyos. Los gritos entre las concursantes se colaron por las paredes de la casa ante la estupefacción de la ex de Lozano. Según Saavedra, su enemiga es conocedora del affaire de su ex con Makoke, sin embargo, ella lo niega.

En la habitación, Hoyos comenzó a llorar a solas. La concursante pasó un buen rato hablando sola en estado de shock: "Eso no es verdad, eso no es verdad. No puede ser verdad". Hasta el momento, Carlos Lozano no se ha pronunciado, así que habrá que esperar a las próximas horas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Borja, un comensal de 'First Dates', encantado con su cita: "Tiene su cuerpito y sus tetas"Borja, un comensal de 'First Dates', encantado con su cita: "Tiene su cuerpito y sus tetas"