FormulaTV
Los actos por el décimo aniversario de reinado de Felipe VI

DIARIO GH VIP

'Diario de GH VIP 6': ¿Qué concursante se merecería la repesca?

Hacemos un repaso de lo que podría aportar cada uno de los expulsados en caso de volver a la casa gracias a una hipotética repesca.

12.526

Jorge NeilaPublicado: Sábado 10 Noviembre 2018 15:24

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.915

  • 61

  • 2

Chabelita, Aramis, Ángel Garó, Omar Montes, Darek, Verdeliss y Techi son los concursantes expulsados hasta el momento y los candidatos a una hipotética repesca en 'Gran Hermano VIP 6' ¿Cuáles de ellos tienen más que aportar, en caso de regresar a Guadalix? Analizamos sus puntos positivos y sus puntos negativos.

Aunque la repesca se antoja como algo incierto, lo que sí lo es son las múltiples razones que los seguidores del concurso podrían mostrar para que determinado concursante regresase a la casa. ¿Estaríamos dispuestos a darle una segunda oportunidad a Aramís Fuster? ¿Nos gustaría ver de nuevo a Verdeliss en la casa, y así poder seguir la evolución de su bebé?

En la historia de 'GH VIP' solo dos ediciones han contado con esta modalidad de juego. Se trataba de la cuarta y quinta edición, cuando Francisco Nicolas y Aída Nízar regresaban a la casa, aunque con poca fortuna, ya que ninguno de los dos duraba más de dos semanas en Guadalix. Es por ello que la organización del concurso se podría estar planteando el no realizar una repesca, pues además, los concursantes expulsados han aportado todo lo que podían aportar durante su estancia en la casa. ¿Cuál de ellos podría dar el campanazo y sorprender nuevamente a la audiencia?

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series