Notificaciones

TENSO DESENCUENTRO

'GH VIP 6': Jorge Javier se enfrenta al defensor de Koala tras quejarse por el "linchamiento" a su amigo

El reality show ha centrado gran parte de la décima gala en mostrar en la casa vídeos del concursante.

Dany Blázquez Jueves 15 Noviembre 2018 23:55

Este jueves, 'GH VIP 6' ha vivido uno de sus enfrentamientos más tensos en plató. El presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, ha arremetido contra el defensor del Koala después de que este se quejara de la emisión de varios vídeos que no dejaban en muy buen lugar a su amigo.

El programa ha centrado gran parte de la décima gala en mostrar a los concursantes imágenes del Koala charlando de manera privada con Miriam o con Asraf mientras explicaba diversas teorías y estrategias con respecto al concurso. Estas imágenes han causado bastante revuelo en la casa, provocando el enfrentamiento de los concursantes con el cantante.

Jorge Javier, durante la gala de esta noche

Jorge Javier, durante la gala de esta noche

Preguntado por el presentador, Jesús, el defensor del concursante, ha mostrado su descontento por el desarrollo de la gala, centrado en "desenmascarar" al Koala: "¿Los vídeos de los demás dónde están?". Estas palabras han enfadado sobremanera a Jorge Javier: "Ante este tipo de comentarios que atentan contra la integridad de las personas que forman este programa, no quiero volver a hablar más contigo". El presentador ha reflexionado en voz alta, en tono despectivo, segundos antes de dar paso a publicidad: "No sabéis qué agotador es que la gente a veces deje de pensar".

A pesar del tenso momento, minutos más tarde Jesús ha pedido disculpas al presentador por su comentario. Jorge Javier ha bromeado con las críticas que estaba recibiendo en directo a través de las redes sociales. La directora del programa le había indicado por el pinganillo que en Twitter le estaban "cortando un traje". El presentador no se ha cortado a la hora de responder con humor a las críticas: "A los que me estáis cortando un traje, dos cosas: ancho de hombros, estrecho de culo".

Los espectadores, de parte de Jesús

El momento ha sido, como es obvio, muy comentado en las redes sociales. El comentario de Jesús, el defensor del Koala, fue ampliamente aplaudido en el plató del programa. Y es que algunos espectadores echan de menos que el reality emita en la casa, frente a los concursantes, los vídeos en los que, por ejemplo, Suso critica el aspecto físico de su novia o Makoke arremete contra Mónica y su obsesión con Miriam.

Parece haber un descontento generalizado entre una parte de la audiencia, que cree que el programa emite en la casa imágenes que tan solo perjudican a algunos concursantes como Miriam y el Koala. Sea como fuere, lo cierto es que esta edición de 'GH VIP' está generando muchísima controversia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Eddie Redmayne, impresionado con 'El Hormiguero': "Este es mi programa favorito de televisión"Eddie Redmayne, impresionado con 'El Hormiguero': "Este es mi programa favorito de televisión"