FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RECTA FINAL

'GH VIP 6' llega a su recta final este jueves 29 de noviembre

El programa vivirá sus últimas nominaciones y podría desvelar los nombres de los primeros finalistas.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 27 Noviembre 2018 22:31 | Última actualización: Martes 27 Noviembre 2018 22:38

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

'GH VIP 6' está a punto de inaugurar su recta final. El programa calienta sus últimas semanas en emisión antes de llegar a la final, que se emitirá previsiblemente a mediados de diciembre. Tan solo quedan seis concursantes en el programa y este jueves se convertirán en cinco tras la expulsión de Miriam, Koala o Tony, con lo que comenzará por fin la recta final.

Este jueves, minutos después de despedir al décimo expulsado, el concurso vivirá sus últimas nominaciones. El o los concursantes que se libren de salir a la palestra (si los hubiera) se convertirán, automáticamente, en los primeros finalistas del programa, que lucharán por ganar el programa de cara a la final del reality show.

Miriam Saavedra durante la pasada gala

Miriam Saavedra durante la pasada gala

Los posibles finalistas

Si bien la audiencia ya ha demostrado en infinidad de ocasiones que Koala y Miriam son sus concursantes favoritos, las próximas dos expulsiones podrían cambiar el rumbo del concurso. Los votos de los concursantes en las últimas nominaciones, que son imprevisibles, y el ganador de la inmunidad (si hubiera juego en la próxima gala) podrían modificar el devenir de los acontecimientos.

En la casa la situación es la siguiente: Koala y Miriam forman una alianza indivisible, a la que recientemente se ha unido Tony. Por otro lado se encuentran Suso y Asraf, que se han prometido fidelidad eterna, mientras que Mónica Hoyos cuenta con el apoyo de estos dos últimos, aunque no es su prioridad. Ahora más que nunca tener una buena estrategia podría acercar a los concursantes al deseado maletín.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series