FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DIARIO GH VIP

'Diario de GH VIP 6': ¿Está Tony Spina forzando una carpeta con Miriam?

El acercamiento entre Tony Spina y Miriam Saavedra es cuando menos sorprendente, a pesar de los continuos roces entre ambos concursantes a lo largo del concurso.

6.071

Jorge NeilaPublicado: Lunes 26 Noviembre 2018 01:02

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 1.963

  • 62

  • 2

Después de la expulsión de Aurah Ruíz en la undécima gala de 'GH VIP 6' la casa ha quedado dividida claramente en dos grupos. Por una parte, Asraf, Mónica y Suso se han mantenido firmes en su bando, mientras que Miriam y Koala han podido observar cómo Tony Spina, a pesar de las continuas desavenencias con ambos, ha decidido acercarse y convertirse en un nuevo miembro de su grupo.

Sin embargo, lo verdadero llamativo de este acercamiento de posturas por parte del italiano ha sido la afinidad entre la peruana y Tony Spina. Esta nueva y sorprendente amistad que ha surgido entre ambos concursantes ha dado rienda suelta a la imaginación de los espectadores, quienes no han dudado en especular sobre una posible nueva relación sentimental en la casa de 'GH VIP 6'.

La pregunta que nos podemos hacer ahora, a falta de unas pocas semanas para que finalice el concurso, es si esta tregua del italiano hacia el grupo minoritario se trata simplemente de una estrategia o realmente ha sentido la necesidad de acercarse a Koala y Miriam por darles una oportunidad. ¿Surgirá algo más que una amistad entre la ex de Carlos Lozano y el exnovio de Oriana?

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series