FormulaTV

¿MERECE EL PUNTO?

'GH VIP 6': Miriam gana un punto extra para las nominaciones y la defensora de Mónica denuncia trampas

La concursante fue la única en ganar el primer juego de la nueva prueba semanal.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 20 Noviembre 2018 23:51 | Última actualización: Miércoles 21 Noviembre 2018 00:00

'GH VIP 6' ha recuperado una mítica prueba semanal: las llamadas internacionales. La nueva prueba se ha puesto en marcha este martes durante la emisión de 'GH VIP: Límite 48 horas' con juego cuya victoria implicaba, además, contar con un punto extra en las nominaciones del próximo jueves. Miriam Saavedra ha sido la única en lograrlo, pero su victoria se ha empañado con las quejas de la defensora de Mónica, que aseguró que el programa le había permitido hacer trampas.

El juego era, sin más, un resumen de lo que consistirá el desarrollo de la nueva prueba semanal: cada uno de los concursantes debía llamar a un país extranjero elegido al azar y pedir a su interlocutor que repitiera una frase en español. Pero, en este caso, la frase la elegían ellos: cada uno una frase personal. La elegida por Miriam era bien sencilla: "Princess Inca".

Princess Inca gana un punto extra

Princess Inca gana un punto extra

El juego se le ha resistido a la mayoría de los concursantes, menos a Saavedra, que con su llamada a Turquía logró que repitieran su frase. Sin embargo, tras ganar el punto extra para las nominaciones, la defensora de Mónica, que se encontraba en plató en ese instante, denunció que el programa le había permitido a Miriam hacer trampas en el juego ya que la frase debía ser en español.

La dirección del programa se explica

Tras las palabras de la defensora de Mónica, la dirección del programa le trasladó a Jorge Javier su explicación de lo sucedido. En un primer momento se expuso que cada concursante era libre de elegir "una frase con la que se sintieran identificados" pero, ante las insistencias de la defensora de que la oración debía ser en español, el programa no pudo más que reconocer su error.

Sin embargo, la organización del programa optó por no retirarle a Miriam el punto extra de las nominaciones, pues el concurso le dio por válida a la joven la frase elegida por ella antes de realizar la llamada. Así pues, en todo caso, fue error del programa y no de la concursante.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series