FormulaTV

DIARIO GH VIP

'Diario de GH VIP 6': ¿Qué Aurah es la verdadera?

El estar por primera vez nominada ha supuesto un notable cambio en la actitud de Aurah con sus compañeros. ¿A qué Aurah conocemos realmente?

9.288

Jorge NeilaPublicado: Domingo 18 Noviembre 2018 22:03

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Entró en el concurso con una historia personal muy potente y que la podría llevar muy lejos si jugaba bien sus cartas. La historia de amor con Jesé, el exfutbolista del Real Madrid, se truncó y de ahí al odio hubo un solo paso que quedó reflejado en las historias de Instagram, por ejemplo. Además, la enfermedad que sufre su hijo, cuyo tratamiento es excesivamente caro llevaba a la canaria a aceptar participar en 'GH VIP' para recaudar cuanto más dinero mejor.

Sus movimientos dentro de la casa no tardaron en dejarse ver, pues a los pocos días de comenzar el concurso, Aurah comenzaba una relación con Suso. A pesar de que muchas fueran las críticas hacia el comportamiento de ambos, pues nadie creía que hubiese surgido el amor de la noche a la mañana, lo cierto es que la pareja ha mantenido esta relación durante más de 2 meses, pero la condición de nominada de la concursante podría suponer la separación de los concursantes.

Por primera vez en todo el concurso, Aurah ha sido nominada por sus compañeros y y esto parece que no le ha sentado muy bien a la canaria, quien ha cambiado radicalmente su comportamiento con sus compañeros, especialmente con Miriam Saavedra. ¿Cuál es la verdadera Aurah y cuál hemos visto en 'GH VIP 6'?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series