Notificaciones

LA VERDAD... DE MIRIAM

'GH VIP 6': Miriam Saavedra, acorralada, estalla y confirma que Carlos Lozano le contó su affaire con Makoke

La concursante se resistió a ahondar en la historia, aunque terminó explicando su versión.

Dany Blázquez Miércoles 14 Noviembre 2018 00:29

Hace tan solo unos días estallaba la noticia en Guadalix de la Sierra: Miriam Saavedra insinuaba que Makoke había sido infiel a Kiko Matamoros con Carlos Lozano, quien a su vez le habría puesto los cuernos a Mónica Hoyos. Comenzaba, así, en 'GH VIP 6', una nueva trama que este martes, durante 'GH VIP: Límite 48 horas', ha vivido su momento álgido.

Ocurrió en directo, cuando Jorge Javier Vázquez se interesó por conocer el origen de este rumor: "¿De dónde sale esto? Tú no puedes lanzar ese pedazo de misil y hacer borrón y cuenta nueva. ¿Tienes la certeza de que estuvieron juntos?". La concursante afirmaba que sí, aunque no se atrevía a dar detalles: "Yo puedo saber algo, pero no quiero hacer daño".

Miriam discute con Makoke y Mónica en la casa

Miriam discute con Makoke y Mónica en la casa

Totalmente devastada, Mónica Hoyos pidió a Miriam que se explicara y que desvelara de dónde había sacado dicha información. Fue Jorge quien preguntó directamente si había sido Carlos quien se lo había contado, y entonces la peruana terminó estallando: "¡Sí! ¡Me cansé, me agobié! ¡De grandes provocaciones salen grandes verdades!". La concursante explicó que el affaire sucedió tras una discusión entre Carlos y Mónica por una parte y entre Makoke y Matamoros por otra. Pocos detalles más se dieron al respecto.

La reacción de Mónica

Minutos antes de desvelar el origen del rumor, Mónica estallaba contra Miriam y se enfrentaba contra el público por su incansable apoyo a la joven: "Para aplaudir a esta señora hay que tener poca vergüenza. ¡Que Carlos diga si sí o si no! Es una provocadora sin oficio ni beneficio". Tan solo unas palabras de Miriam bastaron para apagar la furia de Mónica.

Su enfado se convirtió en desconcierto y decepción, pues la concursante no daba crédito a lo que estaba escuchando y parecía empezar a creer en la veracidad de la historia: "No me lo esperaba, no creo. No entiendo nada". A pesar de lo sucedido en la casa, el pasado sábado Carlos Lozano negó el rumor en 'Sábado Deluxe'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Aina Clotet no aclara si Leticia Dolera ha prescindido de ella en 'Déjate llevar' tras comunicarle su embarazoAina Clotet no aclara si Leticia Dolera ha prescindido de ella en 'Déjate llevar' tras comunicarle su embarazo