FormulaTV

DIARIO GH VIP

'Diario de GH VIP 6': Miriam vs Makoke ¿Adiós al maletín o expulsión por goleada?

La acalorada discusión entre Miriam y Makoke, en la que se afirmó que la ex de Kiko Matamoros había tenido un rollo con Carlos Lozano, ha dado lugar a un debate en el que se cuestiona si Miriam ha tirado el concurso.

15.506

Jorge NeilaPublicado: Lunes 12 Noviembre 2018 00:29

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

Miriam y Makoke han protagonizado una de las discusiones más desagradables de esta sexta edición de 'GH VIP 6'. Todo comenzaba cuando una Miriam un tanto ebria comenzaba a llamar a Makoka a la ex de Kiko Matamoros. Esto era algo que no gustaba a Makoke, quien delante de Tony le pedía que cesase en sus intentos de ponerle distintos motes.

Cuando se comenzó a hablar de un cierto "peloteo", en términos generales, Miriam le preguntaba a Makoke por qué defendía siempre a Carlos Lozano, dando a entender un supuesto idilio entre ambos. La discusión iba a más y, a pesar de que Makoke lo negaba entre risas, una Miriam nerviosa, con lágrimas en los ojos, encontraba en Mónica una supuesta cómplice que confirmase estos rumores.

Sin embargo Mónica, lejos de unirse a Miriam en su ataque hacia Makoke, no daba crédito a lo que estaba oyendo y entraba en una fase de sorpresa y alucinación que le dejaban petrificada.

Muchos colaboradores del debate, siguiendo las palabras de Suso, estaban de acuerdo en que con esta actitud Miriam acababa de perder el concurso. ¿Conseguirá Makoke salvarse de la expulsión y plantarle cara a Miriam en la recta final del concurso?

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series