FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ARREPENTIDA

'GH VIP 6': Miriam Saavedra, arrepentida de desvelar el affaire entre Makoke y Carlos Lozano

La concursante continúa manteniendo su versión, aunque reconoce que no fue el momento de contarlo.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 16 Noviembre 2018 00:30 | Última actualización: Viernes 16 Noviembre 2018 00:39

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

El supuesto affaire entre Makoke y Carlos Lozano sigue dando de sí en 'GH VIP 6'. De hecho, el tema ha ocupado la mayor parte del tiempo de la gala de este jueves. Los concursantes han visto en directo las imágenes de las diferentes reacciones que se han suscitado en la casa tras la revelación de Miriam. La peruana ha mostrado su arrepentimiento por lo sucedido.

Miriam y Mónica durante la gala de este jueves

Miriam y Mónica durante la gala de este jueves

La joven reconoce que no fue "el mejor momento" para desvelar esta supuesta relación entre su compañera y su expareja, pues cree tener mejores argumentos en relación a la convivencia para enfrentarse a sus compañeros. Según la peruana, la revelación fue un impulso del que afirma no sentirse orgullosa, pues no cree que fuera buena idea hacer referencia a Carlos, ya que no concursa en el programa.

Por su parte, Mónica Hoyos continúa en la misma posición. La concursante no solo no se cree que hubiera podido haber algo entre Carlos y Makoke, sino que tampoco cree que Lozano pudiera haberlo comentado pese a ser falso: "He tenido con él una relación muy larga, él no hablaría de Makoke, sigue siendo un caballero".

Las críticas de Suso

En la casa, uno de los concursantes más críticos con la actitud de Miriam es Suso. El joven cree que la acusación de Miriam forma parte del juego sucio de su compañera: "Me parece muy cruel lo que hizo con Makoke, sea verdad o mentira. No vale todo en televisión". El concursante afirmó, además, que le dio "vergüenza ajena" la actitud de su compañera.

Pero el catalán no solo arremetió contra Miriam por su revelación. Para Suso, la peruana no es precisamente una mujer inteligente, tal y como él mismo explicó: "Argumentos no tiene muchos. No es que la chica sea muy fluida".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series