Notificaciones

HUNDIDO

'GH VIP 6' muestra a Suso las imágenes de Asraf criticando a Aurah: "Lo que has hecho es una mierda"

El catalán se ha mostrado profundamente decepcionado con su, hasta ahora, amigo.

Dany Blázquez Viernes 14 Diciembre 2018 00:37

Tras varias semanas de insinuaciones y rumores, Suso ha sido este jueves testigo de las imágenes que demostrarían que su amigo Asraf ha criticado a Aurah a sus espaldas. El programa preparó un encuentro a tres con el regreso de Aurah a 'GH VIP 6' y aprovechó para mostrarle a Suso las imágenes de las que la canaria le había advertido.

En ellas, Asraf aseguraba entre otras cosas que Aurah "tiene un carácter insoportable" y que le "es muy falsa". El resto de los vídeos se centraban en discusiones que tanto Asraf como Aurah tuvieron en su momento frente a Suso, nada nuevo para el catalán. Sin embargo, lo poco que se mostró bastó al concursante para arremeter contra su amigo: "Empezamos mal. Si tú me quieres como amigo, tienes que proteger a mi novia".

Suso, completamente hundido tras ver imágenes de Asraf criticando a Aurah

Suso, completamente hundido tras ver imágenes de Asraf criticando a Aurah

El concursante se mostró muy decepcionado tras escuchar a Asraf decir en las imágenes que deseaba que Aurah fuera expulsada. Por su parte, el modelo se defendió alegando que debía decir lo que pensaba: "Aurah es una concursante más, no la miro como tu novia". Finalmente, Suso dio por zanjada la discusión con cierto ataque que parece definitivo: "Esto es una mierda lo que has hecho. Tengo una sensación como si me hubieran atravesado". El resto del encuentro la audiencia se lo perdió, pues el programa programó una pausa publicitaria en mitad de él.

El tonteo entre Suso y Asraf frente a Aurah

Con la idea de calmar los ánimos, el programa aprovechó para emitir de nuevo las imágenes del supuesto tonteo entre Suso y Asraf. Tanto los dos chicos como la canaria reaccionaron en clave de broma. Llamó la atención que Suso cambiara de semblante en cuestión de segundos y pasara del hundimiento emocional a las risas incontrolables.

No obstante, y a pesar de que el catalán reconociera seguir muy enfadado con Asraf, también aseguró que no veía motivos para que su chica se molestara por ello: "Si Aurah se cabrea por estos vídeos, es que tiene un problema de verdad".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ángel Garó acusa a Verdeliss de haberse quedado embarazada para entrar en 'GH VIP 6'Ángel Garó acusa a Verdeliss de haberse quedado embarazada para entrar en 'GH VIP 6'