FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

NUEVA RUPTURA

El novio de Techi llama a 'GH VIP 6' y corta con ella en directo: "Me has utilizado"

La concursante provocó la ruptura tras acostarse con Omar, el ex de su amiga Chabelita.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 3 Octubre 2018 00:46 | Última actualización: Miércoles 3 Octubre 2018 09:23

En los últimos días, la casa de 'GH VIP 6' ha vivido un auténtico terremoto. Desde la salida de Isa Pantoja el pasado jueves, el tablero de la partida ha cambiado por completo y ahora su ex Omar Montes ha comenzado una relación con Techi, la mejor amiga de Isa. Para colmo, la concursante mantenía una relación con otro chico fuera de la casa, Alejandro, que este martes ha roto con ella definitivamente tras una llamada telefónica en directo.

Techi habla con su ex Alejandro

Techi habla con su ex Alejandro

Durante la emisión de 'GH VIP: Límite 48 horas', la concursante fue llamada al confesionario y, una vez allí, descolgó el teléfono que se encontró frente a ella. Alejandro, el que hasta ahora era su pareja, llamaba al programa para cortar definitivamente con la concursante: "Desde el primer día no me gustó nada cómo actuaste. Me has faltado al respeto y no has cumplido tu palabra. Para mí no estamos juntos".

Los tonteos con Tony Spina, sus edredonings con Omar Montes y su reciente acercamiento a Asraf han propiciado una ruptura asegurada. Tras escuchar a su ex, la concursante aseguraba estar en shock. "En shock estoy yo viendo las cosas que haces", le respondía su ex. El joven admitía haberse sentido utilizado por la concursante y la conversación terminaba entonces, sin apenas interacción entre ambos.

Hundida tras la ruptura: "Soy gilipollas"

Tras finalizar la llamada, la concursante charló unos minutos con Jorge Javier Vázquez. La joven explicó que entendía y también esperaba la reacción de su ex; no obstante, aseguró que fue él el primero en engañar a su expareja con ella: "Le puso los cuernos conmigo y yo soy muy desconfiada".

De la decepción pasó al llanto y después al arrepentimiento. Techi admitió que su entrada a 'GH VIP 6' era una "prueba de fuego" para su relación, que parece no haber cuajado tras un mes de romance.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series