FormulaTV

DIRECTO A GUADALIX

'GH VIP 7' revelará la identidad del cuarto concursante el 1 de septiembre en 'Socialité'

Sabremos quién es el cuarto habitante confirmado de Guadalix de la Sierra en el espacio que conduce María Patiño en Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Sábado 31 Agosto 2019 23:50 | Última actualización: Sábado 31 Agosto 2019 23:59

La cuenta atrás para el estreno de la séptima edición de 'GH VIP' ya ha arrancado. Quedan muy pocos días para que uno de los realitys de más éxito de nuestra pequeña pantalla vuelva y por ello, Telecinco ha decidido empezar a revelar la identidad de algunos de los habitantes que ocuparán la casa más conocida de nuestro país. Este sábado, durante la emisión de 'Deluxe', la cadena anunció el que era ya un secreto a voces: Anabel Pantoja es una de las concursantes ya cerradas para instalarse en Guadalix de la Sierra los próximos tres meses (si la audiencia lo permite, claro).

'GH VIP 7' anunciará a su nuevo concursante en 'Socialité'

'GH VIP 7' anunciará a su nuevo concursante en 'Socialité

Pues bien, los fans del espacio no deberemos esperar mucho y es que menos de 24 horas después conoceremos el nombre de otro concursante del espacio. Telecinco ha anunciado mediante varias promociones que este domingo 1 de septiembre, durante la emisión de 'Socialité', el exitoso espacio producido por La Fábrica de la Tele y con María Patiño al frente, conoceremos la identidad del cuarto concursante confirmado de esta séptima edición. Una vez más las quinielas están abiertas y los posibles nombres en el aire. ¿Quién será el nuevo confirmado que se unirá a los ya anunciados? ¿Será un nombre que ha sonado ya o alguien totalmente sorprendente y nuevo?

Por ahora todo son incógnitas que resolveremos este domingo, pero lo que sí sabemos ya es la identidad de tres concursantes. Por un lado, Mila Ximénez fue la primera en ser confirmada oficialmente. Carlota Corredera en 'Sálvame' fue la encargada de anunciar que la periodista se embarcaba en esta importante aventura. Por su parte, El Cejas fue el elegido para dar el segundo nombre: el suyo. Uno de los concursantes más conocidos de 'Got Talent España' entrará en la casa. ¿Logrará conquistar a la audiencia como ha hecho con los millones de seguidores que tiene en Youtube y redes sociales? No lo sabemos pero de lo que sí estamos seguros es que dormirá en el mismo hogar que Anabel Pantoja, la tercera anunciada en 'Sábado deluxe'. ¿Quién será el siguiente?

Jorge Javier y Jordi González, presentadores

Conocemos a los primeros concursantes pero paralelamente hemos sabido también quién conducirá cada una de las galas y debates semanales del espacio. Por un lado, Jorge Javier Vázquez repetirá al frente de las galas que se emitirán todos los jueves en el prime time de Telecinco mientras que los martes se hará cargo de 'Límite 48 horas', que arrancará en Telecinco y saltará pocos minutos después a Cuatro. Por su parte, Jordi González será el encargado de moderar los debates dominicales del reality que se emitirán como siempre, en la noche de Telecinco.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series