FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

EN LAS DOS CADENAS

Jorge Javier Vázquez salta a Cuatro para presentar 'GH VIP: límite 48 horas'

El presentador de televisión formará parte de la estrategia de televisión transversal que Mediaset ya utilizó con 'Supervivientes 2019'.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 26 Agosto 2019 15:32 | Última actualización: Lunes 26 Agosto 2019 17:14

Programa relacionado

La séptima edición de 'Gran Hermano VIP' está más cerca que nunca y a pesar de que todavía no hay ningún concursante confirmado, otros detalles sobre el formato se van desvelando poco a poco. En esta ocasión se trata del nuevo puesto que va a adoptar Jorge Javier Vázquez, el presentador habitual de las últimas entregas del reality. Y es que, según informa Yotele, el catalán también se pondrá al frente de la gala de 'Gran Hermano VIP: límite 48 horas'.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

Esta situación significará el debut de Jorge Javier Vázquez en Cuatro, ya que la gala de los martes previa a la del jueves se emite en dicha cadena del grupo Mediaset. De esta manera, 'GH VIP 7' continuará con la estrategia de una televisión transversal tal y como ocurrió con 'Supervivientes 2019', donde contaban con Carlos Sobera en las galas que resumían los acontecimientos previos a la gala principal.

Dejando a un lado una de las incógnitas de 'GH VIP 7' ya resueltas, es necesario destacar que todavía quedan muchos asuntos por resolver, como por ejemplo quién va a ser el encargado de presentar los debates que habitualmente ocupan las parrillas de Telecinco todos los domingos una vez iniciado el reality show. ¿Repetirá Jordi González como ocurrió en 'GH Dúo'? ¿O quizás se apostará por Sandra Barneda?

Mila Ximénez, primera confirmada

Muchos han sido los famosos que han entrado en las quinielas de los seguidores del reality show, pero tan solo hay un concursante oficialmente confirmado por la cadena y se trata nada más y nada menos que de Mila Ximénez. El nombre de la colaboradora de 'Sálvame' fue desvelado en dicho programa después de mantener el misterio oculto bajo una tela de terciopelo rojo que finalmente destapó Carlota Corredera, dejando ver una fotografía de la sevillana.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series