FormulaTV

DESMENTIDO

'GH VIP 6' desmiente que Mónica Hoyos escupiera en la comida de Miriam: "Os pedimos confianza"

El programa ha estudiado las imágenes descubriendo, así, que los espectadores estaban equivocados.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 9 Octubre 2018 23:38 | Última actualización: Miércoles 10 Octubre 2018 09:05

Este martes, los seguidores de 'GH VIP 6' denunciaron a través de las redes sociales un supuesto comportamiento incívico por parte de Mónica Hoyos. La concursante, supuestamente, habría escupido en una tostada de Miriam Saavedra, algo que el programa ha salido a desmentir en directo durante la emisión de 'GH VIP: Límite 48 horas'.

El reality show vive su prueba más divertida: "Criados y Señores", en la que los concursantes se dividen en dos grupos y, mientras que uno de ellos cuenta con ciertas comodidades, el otro trabaja para servir al resto. Las tensiones que se han generado en la casa como consecuencia de la prueba se han trasladado a las redes sociales, donde los nervios están a flor de piel y los seguidores de los concursantes comentan animadamente el concurso.

No hubo escupitajo

No hubo escupitajo

Si bien es cierto que en las imágenes emitidas en el canal 24 horas se puede intuir que Mónica manipula de alguna forma el plato de Miriam, analizando las imágenes con más detalle se puede comprobar que lo que hace en realidad es soplar para limpiar el plato, y no escupir tal y como había trascendido. Así lo ha explicado el programa en boca de Jorge Javier Vázquez, que ha pedido la audiencia "confianza" para el reality show.

El alegato de Jorge Javier: "Estamos aquí para que disfrutéis del programa"

Tras emitir las imágenes de lo sucedido, el presentador del concurso ha querido calmar los ánimos de los seguidores del reality: "Si quisiéramos esconder algo, lo último que haríamos es poner estas imágenes". El catalán aseguró que el programa está muy pendiente de lo que ocurre en las redes: "Escuchamos todo lo que nos decís, leemos todo lo que nos escribís. Estamos muy atentos al funcionamiento del programa".

Es por ello por lo que Jorge ha aclarado que reality no permitiría un comportamiento como el denunciado en las redes sociales esta misma semana: "Os pedimos solo una cosa: confianza. Tenéis que tener muy claro que siempre que se produzca algo que se salga de la norma, la productora y el equipo va a estar muy atento para tomar las medidas oportunas".

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series