FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

IGUALES PERO DISTINTOS

'Got Talent España': Dos hermanos revolucionan el plató con música, desnudos y un número drag

Los dos han utilizado la música como ingrediente principal de sus actuaciones pero de maneras muy distintas.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Martes 24 Septiembre 2019 01:07

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #22 de 1.963

  • 22

  • 2

En todas las galas de 'Got Talent España' somos testigos de alguna actuación que termina caldeando el ambiente y a alguno de los presentes. Otro número que ha llamado la atención ha sido por partida doble. Dos hermanos han saltado al escenario para demostrar cada uno su talento por separado y uno de ellos ha conseguido algo no muy complicado: ser criticado por Risto Mejide.

David en 'Got Talent España'

David en 'Got Talent España'

El primero de ellos, Víctor, ha optado por la música para intentar pasar a la siguiente fase y ha comenzado a cantar delante de la atenta mirada de todo el auditorio. Durante el show, el concursante ha comenzado a desprenderse de su ropa, primero se ha quitado la chaqueta, se ha bajado los tirantes y, finalmente, se ha abierto la camisa. Esto no ha gustado nada a Risto, que ha apelado a su inseguridad que le ha provocado el hecho de ir quitándose la ropa: "Era de todo menos fluido, cantabas y no te acordabas". Antes de que se fuera, le ha reprochado que su "voz no necesita esas cosas" y le ha pedido algo para luego darle una negativa: "Canta y convéncenos con la voz, no te quites la ropa".

Justo después, el concursante ha pedido al presentador quedarse a su lado durante la próxima actuación: la de su hermano. David ha aparecido en plató con un maquillaje muy llamativo, una capa negra con la capucha puesta y unos zancos altos. Cantando ópera ha sorprendido a los jueces pero más lo ha hecho cuando se ha quitado de golpe la capa, se ha mostrado prácticamente desnudo y ha comenzado a bailar una canción mucho más movida.

"Uno de los números más inteligentes"

Para terminar ha saltado y ha caído al suelo con las piernas completamente abiertas, acción que ha hecho que algunos de los presentes cerraran los ojos para no verlo. Cuando ha terminado, David ha explicado que su objetivo es llegar a un público más joven que el que va habitualmente a la ópera y para ello mezcla sus dos pasiones: la música clásica y el drag. Esto ha sido muy aplaudido e incluso Risto le ha lanzado el mayor piropo de la noche: "Uno de los números más inteligentes que han pasado por 'Got Talent'".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series