FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REPORTAJE

'Got Talent España 5': Así se realizan los castings en Madrid, que baten récord de asistencia

Se presentan miles de personas pero tan solo alrededor de unas 300 logran demostrar su talento ante el jurado del programa. Descubrimos el procedimiento de los castings de 'Got Talent España'.

9.107

Noelia BertolPublicado: Miércoles 31 Julio 2019 09:52

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #34 de 2.090

  • 22

  • 2

'Got Talent España' se pone las pilas para su próxima edición, la quinta. El programa de Telecinco no llega solo con la novedad de la sustitución de Eva Isanta por Dani Martínez como miembro del jurado, sino que además bate récord de asistentes con más de 6.000 aspirantes y las pruebas continúan abiertas. En FormulaTV acudimos al gran evento en Madrid para descubrir cómo es el procedimiento del mismo y las fases que los aspirantes van atravesando hasta llegar a las actuaciones en plató.

El equipo técnico, directores y organizadores acogen un año más el casting de 'Got Talent España' en Madrid donde miles de personas son llamadas a demostrar su talento, que puede ir bien desde el canto y el baile hasta la magia o la imitación. "La diferencia que tiene 'Got Talent' es que aquí puede presentarse cualquiera", expresa Daniel Grande, director del programa.

"Cada año es un reto nuevo para nosotros, intentar superarnos y hacer un casting de lo más impactante", confiesa Mario Briongos, Director de Entretenimiento de la productora Fremantle. Tales son las expectativas que incluso a Steve Kelly, Director de Casting, no le tiembla la voz al asegurar el ganador de la próxima edición puede estar entre los presentados al casting de Madrid.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series