FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

MATAKOKE ON FIRE

Gritos y reproches protagonizan el encuentro entre Laura Matamoros y Makoke en 'Límite 48 horas'

La joven ha atacado duramente a su madrastra, molesta por su entrevista en el 'Deluxe'.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 28 Noviembre 2018 01:19 | Última actualización: Miércoles 28 Noviembre 2018 01:24

Tras la entrevista de Makoke el pasado sábado en el 'Deluxe', Laura Matamoros se ha reencontrado con su madrastra este martes en 'GH VIP: Límite 48 horas'. Aunque el espacio no se ha centrado en las últimas novedades del clan Matamoros, colaboradora y exconcursante se han enzarzado en una fuerte discusión llena de gritos y reproches durante el desarrollo del programa.

Cuando se disponía a opinar sobre Koala, Makoke ha recibido los ataques de Laura y Mila Ximénez. Al principio, las colaboradoras se han mostrado discrepantes con la exconcursante aunque pronto han reaparecido los fantasmas del pasado: "Hablas mucho aquí y en la casa no hablabas nada, chica", le ha reprochado Laura a Makoke.

Laura y Makoke hablan tranquilamente en el plató de 'Gran Hermano'

Laura y Makoke hablan tranquilamente en el plató de 'Gran Hermano'

La joven se ha quejado por la actitud de su madrasta, pues según ella Makoke ha esperado a salir de la casa para criticar a su padre a cambio de cuantiosas sumas de dinero: "Nos ha hecho la vida muy complicada. A mí no se me olvida todo lo que hemos pasado", ha asegurado Matamoros.

Por su parte, Makoke ha intentado defenderse asegurando que nunca ha hablado mal del padre de Laura y que ella también lo ha pasado muy mal: "Para mí son un capítulo cerrado, lo único que me han hecho es daño". Lo cierto es que la relación entre ambas parece irreconciliable.

El sueldazo de Makoke en el 'Deluxe'

El hecho de que la separación de Makoke y Kiko Matamoros se hiciese efectiva poco antes de que ella entrase en la casa de 'GH VIP 6' hizo que la malagueña no pudiese apenas hacer declaraciones sobre lo sucedido. La concursante ha esperado a salir de la casa para hablar. Y así lo hizo el sábado 24 de noviembre en 'Sábado deluxe'.

La exconcursante de 'GH VIP 6' se sometió a una entrevista de más de tres horas realmente intensa ya que incluso hubo una intervención inesperada de Kiko Matamoros en directo. Según recoge El Español, Makoke podría haber cobrado más de 8.000 euros por hora, sumando en total 25.000 euros, la cifra máxima que 'Sábado deluxe' paga a sus invitados más especiales.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series