Notificaciones

¿COMERCIAL DE TESLA?

Hackean el Twitter de Blas Cantó antes de representar a España en Eurovisión 2021

El cantante murciano ha sufrido un ataque cibernético en una de sus redes sociales a escasos días del Festival de Eurovisión 2021.

Almudena M. Lizana Viernes 14 Mayo 2021 13:50

Con el Festival de Eurovisión 2021 a la vuelta de la esquina, que Blas Cantó haya sido víctima de un hackeo en una de sus redes sociales era lo último que nos podíamos esperar. El representante de España, que ya está en Róterdam trabajando en su actuación del 22 de mayo de 2021, ha sido atacado en Twitter por un hacker desconocido que le cambió la foto, el nombre e incluso tuiteó desde su cuenta.

Blas Cantó durante su primer ensayo en Róterdam

Blas Cantó durante su primer ensayo en Róterdam

Durante la noche del 13 de mayo de 2021, el perfil de Twitter del murciano cayó en manos de alguien que sustituyó su identidad y emuló que era Tesla, la famosa marca de vehículos eléctricos liderada por el excéntrico Elon Musk. "Acabo de desarrollar un nuevo evento. Llevemos monedas a Marte", escribían desde la cuenta hackeada de Blas Cantó, respondiendo a tweets de Musk.

Horas más tarde de que los eurofans se dieran cuenta de que algo estaba ocurriendo con la cuenta de Twitter de Blas Cantó, todo lo que se publicó estando el perfil hackeado ha desaparecido y la foto y el nombre de Tesla tampoco aparecen por ningún lado. En su lugar podemos ver un perfil sin fotografía y un guion como nombre. ¿Podrá Blas Cantó recuperar pronto su cuenta de Twitter? ¡Esperemos que sí!

Tal ha sido el revuelo causado que Blas Cantó ha entrado en 'La hora de La 1' para aclarar lo ocurrido. "No escondo nada, llevo dos semanas con un turco dando el follón. Digo turco por lo de los hackers y eso, que lo dice mi amiga Yolanda Ramos", explicaba el cantante entre risas, sin mostrarse muy preocupado por la situación con su perfil de Twitter. "A lo mejor es una estrategia de alguien", terminaba diciendo el cantante, también en tono jocoso.

Su primer ensayo

Dejando a un lado que el cantante ha sido víctima de un hackeo, podemos decir que Blas Cantó está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Durante la tarde del 13 de mayo de 2021, antes de sufrir dicho hackeo, el murciano ejecutó su primer ensayo en el escenario del Ahoy Arena en Róterdam. En la actuación pudimos disfrutar de la gran voz del representante español acompañado de una puesta en escena protagonizada por una luna enorme. "Es el momento de mi vida", confesaba el cantante en la rueda de prensa posterior al primer ensayo de "Voy a quedarme", el tema que defiende.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Supervivientes 2021' finge expulsar a Lola por robar galletas: "Te hemos pillado"'Supervivientes 2021' finge expulsar a Lola por robar galletas: "Te hemos pillado"