FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VUELVEN

'Hacks' renueva por una tercera temporada en HBO Max

La serie protagonizada por Jean Smart y Hannah Einbinder volverá con otra tanda de episodios.

'Hacks' renueva por una tercera temporada en HBO Max©HBO Max
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 16 Junio 2022 17:26

Serie relacionada

Hacks

Hacks

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

ComediaDrama

7,2

Popularidad: #391 de 3.445 Ranking Hacks

'Hacks' no ha roto la buena racha de HBO Max y ha recibido luz verde para desarrollar una tercera entrega poco después del desenlace de la segunda. Últimamente, la plataforma de Warner Bros. Discovery se ha decantado más por renovar que por cancelar, con alguna excepción puntual como 'Made for Love', y una de sus producciones originales más aclamadas no iba a ser menos.

Deborah y Ava en 'Hacks'

Deborah y Ava en 'Hacks'

La ganadora de tres Emmy y dos Globos de Oro podrá explorar así en mayor profundidad la compleja relación establecida entre Deborah Vance (Jean Smart), una leyenda de la comedia, y Ava Daniels (Hannah Einbinder), una joven guionista desterrada por la industria tras hacer un chiste muy polémico. En la primera temporada, ambas unían fuerzas para que Vance preservara su estatus de estrella en Las Vegas, mientras que en la segunda entrega se lanzaron a la carretera para emprender un tour cargado de honestidad.

El final de esa segunda temporada, emitida entre mediados de mayo y comienzos de junio, enfriaba el vínculo entre las dos, por lo que la tercera las pondrá en una situación muy diferente a lo visto hasta ahora. "Nos interesa mucho explorar qué significa para ellas estar separadas. Pero también está la gran pregunta de cómo volverlas a unir. Porque, ¿cómo es no estar con tu colaborador más cercano?", reconocía el cocreador Paul W. Downs en una entrevista concedida a Entertainment Weekly junto a las también cocreadoras Jen Statsky y Lucia Aniello.

Tendencia ascendente

El anuncio de la renovación ha venido avalado por un dato que demuestra el crecimiento de la serie: el primer episodio de la segunda temporada ha sido visto por un 125% más de gente que el de la primera, como señala Deadline. Por lo tanto, se le puede augurar un futuro prometedor a 'Hacks', cuyo horizonte va más allá de la tercera entrega. "Tenemos más que eso. Estamos muy emocionados por lo que hemos planeado", aseguraba a EW Statsky.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series