Notificaciones
Made for Love
Made for Love
Made for Love

Título: Made for Love

Año: 2021 - Act

Cadena: HBO Max

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 1 Abril 2021

Temporadas: 1

Capítulos: 8

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1310 de 2563 puntuacion sube 7

Sinopsis

'Made for Love' es una serie de comedia estadounidense basada en la novela homónima de Alissa Nutting. El proyecto está creado por la propia Nutting junto a Dean Bakopoulos, Patrick Somerville y Christina Lee. Su estreno tuvo lugar en la plataforma de streaming HBO Max en abril de 2021.

La serie es una comedia negra distópica que cuenta una historia sobre el amor y el divorcio haciendo gala de un humor absurdo y cínicamente profundo. La trama sigue a Hazel Green, interpretada por Cristin Milioti ('Cómo conocí a vuestra madre', 'Palm Springs'), una mujer de treinta y tantos que escapa de su asfixiante matrimonio después de diez años con el magnate de la tecnología Byron Gogol, a quien da vida Billy Magnussen ('Into the Woods', 'Tell Me a Story').

Sin embargo, en su huída, Hazel descubre que Byron le ha implantado en el cerebro un chip de última tecnología denominado 'Made for Love', con el que la vigila y sigue todos sus movimientos. Mediante esta tecnología, Byron es capaz de conocer su ubicación en todo momento, además de permitirle ver cómo vive y acceder a sus "datos emocionales". Mientras, Hazel intentará por todos los medios deshacerse de él y recuperar su independencia.

'Made for Love' explora temas como el abuso machista y los efectos de la tecnología desde el punto de vista de la ficción distópica, mezclando comedia, drama y ciencia ficción con elementos de suspense y terror.

La serie también cuenta en su reparto principal con Ray Romano (estrella de la famosa telecomedia estadounidense 'Todo el mundo quiere a Raymond'), Dan Bakkedahl ('Veep') y Noma Dumezweni ('The Undoing'), además de Caleb Foote ('The Kids Are Alright'), Kym Whitley ('Una chef en casa'), Jon Daly ('Morir de pie') y Mel Rodriguez ('El último hombre en la Tierra') en papeles recurrentes.

'Made for Love' obtuvo críticas generalmente positivas, con elogios a su inteligente sátira de la tecnología y la sociedad, su humor retorcido y en especial al excelente trabajo de Milioti.

Reparto Reparto completo