FormulaTV

ALOHA

'Hawaii Five-0' finalizará con su décima temporada

La ficción hawaiana concluirá con un total de 240 episodios emitidos.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 29 Febrero 2020 00:42 | Última actualización: Sábado 29 Febrero 2020 01:43

Serie relacionada

Hawai 5.0

Hawai 5.0

2010 - 2020

Estados Unidos 10 temporadas 240 capítulos

CrimenAcciónDrama

7,9

2 críticas

Popularidad: #41 de 3.445 Ranking Hawai 5.0

  • 728

  • 939

Ha llegado el momento de decir "aloha" a 'Hawaii Five-0'. CBS ha anunciado que el procedimental protagonizado por Alex O'Loughlin y Scott Caan terminará al final de su décima temporada, actualmente en emisión en Estados Unidos. El drama criminal cerrará su largo recorrido el próximo 3 de abril con un episodio doble.

Alex O'Loughlin, protagonista de 'Hawaii Five-0'

Alex O'Loughlin, protagonista de 'Hawaii Five-0'

La ficción es un reboot de la serie homónima emitida durante doce temporadas entre 1968 y 1980 protagonizada por Jack Lord en el papel de Steve McGarrett, un detective de la policía establecido en Honolulu. En la nueva versión es su hijo, interpretado por O'Loughlin, el que sigue sus pasos persiguiendo a los criminales que osan perturbar la tranquilidad de la isla.

"Nunca es fácil decir adiós a una franquicia de éxito que continuó con el legado de la original con tanta excelencia al mismo tiempo que estableció su propio estilo característico", afirma la presidenta de CBS Entertainment, Kelly Kahl. "Desde el episodio uno, 'Hawaii Five-0' ha sido un gran éxito para nosotros. Gracias a los increíbles talentos de los productores, guionistas, elenco y equipo, ha sido una pieza clave de nuestra programación durante una década y ayudó a afianzar nuestra potencia en la noche de los viernes. No podemos estar más orgullosos de su calidad y longevidad, y nos sentimos agradecidos por la apasionada devoción que inspiró en los fans."

'Hawaii Five-0' ha sido un pilar de CBS durante la última década. La serie de CBS TV Studios rápidamente consiguió un acuerdo de sindicación y se convirtió en un éxito internacional que llegó a 200 países en todo el mundo.

Despedida de una familia

A pesar del final, su productor ejecutivo, Peter Lenkov, no se va a ir muy lejos ya que también está al cargo de los reboots de 'MacGyver' y 'Magnum P.I.', dos ficciones que han protagonizado crossovers con el procedimental hawaiano. "'Hawaii Five-0' ha sido una gran bendición para mí y para todas las personas que han trabajado en este increíble espectáculo", confiesa el productor.

"Aprendí de verdad el significado de "ohana" cuando los espectadores nos acogieron y la gente de Hawai nos concedió el privilegio de filmar en sus costas. Siempre estaré en deuda con el genio creativo que fue Leonard Freeman, que nos ofreció una historia tan bonita. Y mi eterna gratitud a nuestro elenco, capitaneado por nuestro héroe Alex O'Loughlin, los guionistas, el equipo de producción, nuestra CBS ohana y, lo más importante, VOSOTROS, los fans, que nos permitieron trabajar con orgullo e hicieron de nuestra serie un éxito. Mahalo."

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series