FormulaTV
AUDIENCIAS El Japón-España del Mundial de Catar (56,6%) arrasa e impulsa a 'Dúos increíbles', que sube al 11%

VUELVE GRISSOM

CBS planea revivir la franquicia 'CSI' con una miniserie

La cadena no ha dado detalles del proyecto ni de cuántos episodios estaría compuesta la miniserie.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 11 Febrero 2020 02:35 | Última actualización: Martes 11 Febrero 2020 05:39

Este otoño se cumplirán veinte años del estreno de 'CSI', el popular drama policial que marcó un antes y un después en la estética de las series procedimentales, y CBS planea celebrar el aniversario de una de sus franquicias más exitosas de una manera muy especial. La cadena actualmente negocia con el creador de la serie original, Anthony Zuiker, y con Jerry Bruckheimer y el equipo creativo de la ficción para revivir la franquicia con una miniserie.

William Petersen, protagonista de 'CSI: Las Vegas'

William Petersen, protagonista de 'CSI: Las Vegas'

El propio Bruckheimer habría elegido a Jason Tracey ('Elementary') para escribir el guión de lo que se rumorea que será una miniserie diseñada para ayudar a celebrar el duodécimo aniversario de 'CSI'. La serie ambientada en Las Vegas, que permaneció en antena quince temporadas y generó los spin-offs 'CSI: Miami', 'CSI: Nueva York' y 'CSI: Cyber', se estrenó el 6 de octubre de 2000.

Según informa 'The Hollywood Reporter', la miniserie se desarrollará en Las Vegas, como la serie original. En cuanto a su reparto, se rumorea que William Petersen, quien interpretó al carismático Gil Grissom durante diez temporadas y productor de la ficción, sería uno de los actores que habrían confirmado ya su regreso.

Revitalización de la franquicia

Las conversaciones para el proyecto se habrían iniciado en julio de 2018, cuando se rumoreó que podría regresar en CBS All Access, en servicio de streaming de CBS, pero las negociaciones permanecieron en standby hasta el pasado mes de octubre.

Durante su trayectoria de quince temporadas, 'CSI' fue una de las series más vistas a nivel mundial. Junto a sus tres spin-offs, se convirtió en una franquicia multimillonaria, y un 'revival' podría generar un nuevo interés en la enorme biblioteca de episodios disponibles en los catálogos diferentes servicios de streaming.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados