FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CANCELACIÓN

HBO cancela 'Crashing' tras tres temporadas

La comedia cerrará su tercera temporada (y la serie) este domingo en Estados Unidos.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 9 Marzo 2019 01:38 | Última actualización: Sábado 9 Marzo 2019 01:40

Serie relacionada

Crashing

Crashing

2017 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

ComediaDrama

Popularidad: #2.460 de 3.442 Ranking Crashing

HBO ha decidido cancelar 'Crashing' tras tres temporadas en antena. Judd Apatow, productor ejecutivo de la comedia, ha anunciado durante una entrevista para 'Conan', el 'late night' de TBS presentado por Conan O'Brien, que el último episodio de su tercera temporada, que será emitido este mismo domingo en Estados Unidos, será el último de la serie.

Pete Holmes en 'Crashing'

Pete Holmes en 'Crashing'

Tras ser preguntado por los rumores de la posible cancelación, Apatow confirmó que no habrá más 'Crashing'. "Bueno, en realidad no está cancelada. Simplemente vamos a dejar de hacerla. Pero no ha sido cancelada", bromeó el director y productor, que añadió que le hubiese gustado continuar.

A pesar de la mala noticia, Apatow asegura que se sienten muy satisfechos de haber podido contar la historia que querían contar y que cree que el final de la temporada (y de la serie) será muy bonito. Eso así, el director no descarta que en un futuro haya una película de 'Crashing'.

Curiosamente, la audiencia de la ficción había subido ligeramente esta temporada, de los 353.000 espectadores de media de la segunda temporada a los 369.000 espectadores de la actual, pero es evidente que la cifra se queda muy lejos de otras comedias de HBO. Además, hay que tener en cuenta que los nuevos propietarios de la cadena han declarado que a partir de ahora intentarán llegar a un público más amplio y 'Crashing' es una comedia con un nicho demasiado pequeño.

La dura vida del monologuísta

Creada y protagonizada por Pete Holmes, 'Crashing' se centra en Pete, un hombre que, tras divorciarse de su mujer, decide mudarse a Nueva York para intentar conseguir su sueño de convertirse en monologuísta. En sus tres temporadas, la comedia ha contado con una larga lista de cameos de cómicos como, por ejemplo, Sarah Silverman, Jeff Ross, Hannibal Buress, Ray Romano, Whitney Cummings, John Mulaney o Gilbert Gottfried.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series