Notificaciones
EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

DE VUELTA A PONIENTE

HBO trabaja en un spin-off de 'Juego de Tronos' centrado en la Casa Targaryen

El piloto del primer spin-off se encuentra en fase de post-producción.

Cèlia Gallego Viernes 13 Septiembre 2019 03:25

Aún no ha dado luz verde oficialmente al primer spin-off de 'Juego de tronos' y HBO ya está pensando en el segundo. Según informan varios medios estadounidenses, la cadena de cable estaría muy cerca de encargar el piloto de una nueva precuela para seguir exprimiendo el éxito del drama basado en la popular saga de George R.R. Martin.

Emilia Clarke y Kit Harington en 'Juego de tronos'

Emilia Clarke y Kit Harington en 'Juego de tronos'

En esta ocasión la ficción se establecería unos 300 años antes de los eventos mostrados en 'Juego de tronos' y narraría el principio del fin de la Casa Targaryen. Ryan Condal ('Colony') y el propio Martin se encargarán de escribir el guión basado en su libro "Fuego y Sangre", que cuenta la historia de reyes Targaryen como Aegon el Conquistador, Jaeherys el Conciliador o Aegon Veneno de Dragón.

Este proyecto no es ninguno de los que HBO puso en marcha en 2017, sin embargo, parece ser que es una nueva versión de uno de ellos, concretamente el desarrollado por Bryan Cogman. La cadena en su momento anunció que trabajaba en cuatro spin-off de 'Juego de tronos' que, finalmente, se convirtieron en cinco. De ellos, tres todavía están activos y por ahora sólo uno ha logrado superar la fase de desarrollo.

Explorando el origen de los Stark

El primer spin-off, cuyo piloto se encuentra en post-producción, es una precuela escrita por Jane Goldman y Martin, protagonizada por Naomi Watts y ambientada miles de años antes de los eventos de 'Juego de tronos' que narra el final de la Era de los Héroes, un periodo de la historia de Poniente marcado por figuras legendarias como Bran el Constructor y Lann el Astuto fundadores de las Casa Stark y la Casa Lannister. La ficción describirá el origen de los Caminantes Blancos y explorará los misterios de Essos y las leyendas de los primeros Stark.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El rifirrafe de Rocío Flores y Sofía Suescun en 'GH VIP 7': "No voy a entrar en tu juego de la provocación"El rifirrafe de Rocío Flores y Sofía Suescun en 'GH VIP 7': "No voy a entrar en tu juego de la provocación"