Notificaciones
Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I

RENOVACIÓN

HBO renueva 'High Maintenance' por una cuarta temporada

La comedia creada por Katja Blichfeld y Ben Sinclair volverá en 2020 con una nueva tanda de episodios.

Cèlia Gallego Miércoles 20 Marzo 2019 02:23

La comedia 'High Maintenance' volverá el próximo año con una nueva temporada. HBO ha anunciado la renovación de la ficción creada por Katja Blichfeld y Ben Sinclair por una cuarta temporada en la cadena de cable premium, que será la décima temporada si contamos las anteriores disponibles en la plataforma Vimeo.

Ben Sinclair en 'High Maintenance'

Ben Sinclair en 'High Maintenance'

La pequeña comedia sigue a un camello a domicilio de Brooklyn cuyo trabajo permite al espectador echar un vistazo a las vidas de sus clientes neoyorkinos. HBO la describe como "un retrato único y auténtico de Nueva York con empatía y perspicacia que cuenta historias divertidas, sorprendentes y siempre conmovedoras de sus habitantes que normalmente no son más que simples caras en las abarrotadas aceras de Brooklyn".

Sigue siendo rentable

A pesar de ser una serie de perfil bajo en una cadena llena de grandes producciones, 'High Maintenance' es muy barata, tiene un buen número de seguidores y desde su estreno no ha recibido más que alabanzas por parte de la crítica. Sin embargo, en sus tres temporadas en HBO, la comedia no ha tenido demasiada suerte en los premios mientras que en su etapa en Vimeo sus creadores ganaron un premio WGA.

Si la comparamos con 'Crashing', otra comedia de perfil muy similar que fue recientemente cancelada, parece que el elemento que ha hecho decantar la balanza a favor de la continuidad de 'High Maintenance' es su sólida base de fans. Además, hay que tener en cuenta que la cadena este mismo año se despedirá de algunas de sus comedias más populares.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
David Harbour, en su visita a 'El hormiguero': "'Stranger Things' cambió mi vida y mi carrera"David Harbour, en su visita a 'El hormiguero': "'Stranger Things' cambió mi vida y mi carrera"