FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RENOVACIÓN

HBO renueva 'High Maintenance' por una cuarta temporada

La comedia creada por Katja Blichfeld y Ben Sinclair volverá en 2020 con una nueva tanda de episodios.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 20 Marzo 2019 02:23 | Última actualización: Miércoles 20 Marzo 2019 02:25

Serie relacionada

High Maintenance

High Maintenance

2016 - 2020

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

Comedia

7,0

Popularidad: #1.114 de 3.453 Ranking High Maintenance

La comedia 'High Maintenance' volverá el próximo año con una nueva temporada. HBO ha anunciado la renovación de la ficción creada por Katja Blichfeld y Ben Sinclair por una cuarta temporada en la cadena de cable premium, que será la décima temporada si contamos las anteriores disponibles en la plataforma Vimeo.

Ben Sinclair en 'High Maintenance'

Ben Sinclair en 'High Maintenance'

La pequeña comedia sigue a un camello a domicilio de Brooklyn cuyo trabajo permite al espectador echar un vistazo a las vidas de sus clientes neoyorkinos. HBO la describe como "un retrato único y auténtico de Nueva York con empatía y perspicacia que cuenta historias divertidas, sorprendentes y siempre conmovedoras de sus habitantes que normalmente no son más que simples caras en las abarrotadas aceras de Brooklyn".

Sigue siendo rentable

A pesar de ser una serie de perfil bajo en una cadena llena de grandes producciones, 'High Maintenance' es muy barata, tiene un buen número de seguidores y desde su estreno no ha recibido más que alabanzas por parte de la crítica. Sin embargo, en sus tres temporadas en HBO, la comedia no ha tenido demasiada suerte en los premios mientras que en su etapa en Vimeo sus creadores ganaron un premio WGA.

Si la comparamos con 'Crashing', otra comedia de perfil muy similar que fue recientemente cancelada, parece que el elemento que ha hecho decantar la balanza a favor de la continuidad de 'High Maintenance' es su sólida base de fans. Además, hay que tener en cuenta que la cadena este mismo año se despedirá de algunas de sus comedias más populares.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series