FormulaTV

EXCLUSIVA

Héctor Lozano, creador del universo 'Merlí', prepara nueva serie con Morena Films y Viacom International Studios

El creador adelanta que se trata de una dramedia que está alejada del universo 'Merlí'.

Héctor Lozano, creador del universo 'Merlí', prepara nueva serie con Morena Films y Viacom International Studios
Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 23 Octubre 2020 13:49

Héctor Lozano lleva años escribiendo libros y series de televisión, pero es a raíz de 'Merlí' cuando su nombre se ha hecho muy popular a nivel mundial gracias al éxito de esta serie. Después llegó 'Merlí: Sapere Aude', el spin off centrado en Pol Rubio para Movistar+ que estrenó su primera temporada en 2019 y ahora están a punto de acabar el rodaje de la segunda.

Héctor Lozano

Héctor Lozano

Aun así, el creador siempre está pensando historias nuevas y tiene un cajón con proyectos que desean materializarse y ver la luz. Por suerte, para uno de ellos ya es una realidad, pues Héctor Lozano está trabajando en lo que será su nueva serie de televisión: "Está bien tener ese cajón porque recurres a lo que tenías hace tres años. Ha salido y vamos allá", explica el autor en exclusiva para FormulaTV.

Se trata de una dramedia producida por Pedro Uriol, de Morena Films, y Viacom International Studios, con la que tanto las productoras como el creador se muestran muy ilusionados. "Creemos que puede funcionar y yo la estoy disfrutando mucho", asegura Lozano quien, pese a no poder adelantar la trama principal de esta nueva ficción, sí que advierte que estará muy alejada del universo de 'Merlí'.

Rodaje para 2021

La serie de televisión en la que ya está trabajando de lleno Héctor Lozano tiene previsto arrancar su rodaje en 2021, pero todavía se desconoce cuándo verá la luz ni en qué cadena o plataforma será. Todo el equipo tiene intención de que las grabaciones inicien pronto y así avanzar con este proyecto "prometedor", en palabras de su creador, que seguro que se convierte en otro éxito internacional.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series