FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DECLARACIONES

La hermana de Ángel Garó le comunica su absolución en el juicio con su ex: "Lo amé de una manera equivocada"

El concursante de 'GH VIP 6' recibió la visita de su hermana durante la gala de este jueves.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 4 Octubre 2018 23:35 | Última actualización: Viernes 5 Octubre 2018 00:05

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.089

  • 62

  • 2

Hace tan solo unos días, el humorista Ángel Garó, que concursa actualmente en 'GH VIP 6', tuvo que ausentarse del reality show para acudir a declarar a un juicio en su ciudad natal. El concursante había sido denunciado por su expareja por una presunta agresión que, en realidad, nunca sucedió. Al menos eso es lo que aclara la sentencia que ha absuelto al humorista del delito del que se le acusaba. Este jueves, el concursante recibió la visita de su hermana, que fue la encargada de comunicarle la noticia.

Ángel se reencuentra con su hermana

Ángel se reencuentra con su hermana

Visiblemente emocionado, Ángel mostraba su alegría tras conocer los detalles de la sentencia. El concursante aseguró que, a pesar de todo, perdonaba a su expareja tras lo sucedido: "Ha cometido un error. Tuvo un arrebato. Lo siento por su familia y lo siento por él". Garó explicaba que había sufrido mucho en este proceso judicial: "He sido muy vilipendiado y ha traído mucho dolor a mi familia".

Además, el concursante aprovechó para dar algunos detalles más de la tormentosa relación que mantuvo con su ex: "Cometí el enorme error de pensar que podía curar lo que los médicos a veces no pueden. Me convertí en un padre, más que en su pareja". El humorista hacía así alusión a los problemas de salud de su exnovio, aunque no quiso entrar en detalles al tratarse de un tema delicado.

Absuelto por falta de pruebas

Hace unos días, Garó abandonó la casa de Guadalix para acudir a un juzgado de Málaga donde se iba a llevar a cabo el juicio. Tras varios testimonios y teniendo en cuenta las pruebas que ha presentado el demandante, la fiscalía ha declarado al humorista absuelto de los cargos por falta de pruebas. Durante el juicio se ha dado a entender que no es posible esclarecer el origen de las lesiones que presentaba la expareja de Ángel Garó.

Además de que el origen de las agresiones era difuso, el testimonio de Carolina González Padrera ha sido una pieza clave para absolver a Ángel Garó de sus cargos, puesto que ella estaba presente la noche que ocurrió todo y aseguraba que no presenció ningún tipo de agresión por parte del cómico.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series