FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

DOBLE RESURRECCIÓN

'Héroes' y 'Melrose Place' preparan sendos reboots con miembros de sus equipos originales

Ambas series ya regresaron en su momento con revivals que no estuvieron a la altura de sus antecesoras.

'Héroes' y 'Melrose Place' preparan sendos reboots con miembros de sus equipos originales
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 11 Abril 2024 13:10

La epidemia de los reboots golpea dos veces. A estas alturas ya nos hemos acostumbrado a que series exitosas del pasado, imbuidas por el furor de la nostalgia, abran el ataúd para retomar o regenerar sus universos. Sin embargo, ahí no termina el proceso de resurrección, ya que hemos llegado al punto del rereboot, es decir, del segundo retorno. A esa ola intentarán subirse dos proyectos tan icónicos como 'Héroes' y 'Melrose Place', que han puesto en marcha nuevas series para reconectar con el público.

En el caso del primero de esos títulos, que se emitió originalmente entre 2006 y 2010 en NBC, Deadline ha desvelado que su creador original, Tim Kring, ha empezado a vender un reinicio que llevaría como título 'Heroes: Eclipsed'. Por el momento, el proyecto no ha sido adquirido por ninguna network o plataforma, aunque tanto NBC como varios servicios digitales ya han escuchado el pitch, que no buscaría un regreso puntual, sino un viaje de varias temporadas.

'Héroes' y 'Melrose Place'

'Héroes' y 'Melrose Place'

Así pues, distaría del anterior reboot de la franquicia, 'Heroes Reborn', al que se le colgó la etiqueta de miniserie durante su emisión entre 2015 y 2016. En aquella ocasión, se trató de repoblar el elenco con nuevos individuos con poderes, aunque se mantenía la reconocible presencia de Jack Coleman. El segundo reboot volvería a saltar hacia el futuro para presentar a una nueva generación de ciudadanos normales que descubren que tienen superpoderes. Con esos dones tendrán que enfrentarse a "villanos familiares y nuevos enemigos que volverán a intentar oprimir este siguiente paso de la evolución humana".

Resurgir (no tan) adolescente

Por su parte, el nuevo reboot de 'Melrose Place', que tampoco ha recibido luz verde, tendrá como principal aliciente la implicación de tres estrellas de la ficción original como Heather Locklear, Laura Leighton y Daphne Zuniga, que ya formaron parte del revival emitido en The CW entre 2009 y 2010. Aquel intento no terminó de cuajar y fue cancelado tras una única temporada, por lo que se tratará de hacer borrón y cuenta nueva con esta propuesta escrita por Lauren Gussis ('Dexter').

CBS Studios está detrás de la nueva 'Melrose Place', que intentará evocar el espíritu de la original, brindada por Fox entre 1992 y 1999, sin renunciar a un nuevo público. Para conseguirlo, se arrancará con un potente detonante: la muerte de uno de los residentes originales de Melrose Place. Esa tragedia provoca un reencuentro entre los amigos, que no tardan en sacar a relucir los buenos y malos momentos vividos tanto tiempo atrás.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series