FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

MISTERIO EN PAUSA

'Hierro' suspende el rodaje de su segunda temporada por el coronavirus

El thriller protagonizado por Candela Peña se ve obligado a detener las cámaras en plena fase de producción.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Marzo 2020 12:03

Serie relacionada

Hierro

Hierro

2019 - 2021

España 2 temporadas 14 capítulos

CrimenDrama

8,1

Popularidad: #312 de 3.441 Ranking Hierro

  • 37

  • 31

El nuevo caso de 'Hierro' tendrá que esperar. Después de un mes rodando en la isla canaria que da nombre a la serie, la producción original de Movistar+ ha tenido que detener su grabación ante la crisis global del coronavirus, que ha empujado al Gobierno de España a imponer restrictivas medidas de aislamiento para evitar que la pandemia se propague de manera más severa.

Candela Peña y Juan Carlos Vellido en 'Hierro'

Candela Peña y Juan Carlos Vellido en 'Hierro'

Como ha comunicado la productora de la serie, Portocabo, el rodaje se retomará "en cuanto las circunstancias de nuevo lo permitan", aunque por el momento no se puede aportar una fecha concreta, ya que la situación es dinámica y la industria del entretenimiento se encuentra en arenas movedizas. La ficción presentó su nueva entrega en febrero, y tenía previsto terminar de rodarse en mayo.

La paralización de la grabación se ha producido esta misma semana, y la mayor parte del equipo implicado en la serie ya ha regresado a sus domicilios. Esta comunicación llega tan solo un día después de que 'Hierro' reciba un nuevo reconocimiento, la nominación a Candela Peña como mejor actriz de serie en los Premios Platino, donde competirá con Cecilia Suárez, Leticia Dolera y Úrsula Corberó.

Fichaje internacional

La segunda temporada de 'Hierro' ahondará en un misterio inédito, sin perder de vista a sus dos protagonistas, la jueza encarnada por Candela Peña y el influyente empresario al que da vida Darío Grandinetti. A ellos se ha unido un nombre de calado internacional, Matias Varela ('Narcos'), que inyectará nuevas intrigas a la serie comandada por Pepe y Jorge Coira.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series