Notificaciones

CONFIANZA ISLEÑA

'Hierro' renueva por una segunda temporada en Movistar+

Esta coproducción con el canal galo Arte France cuenta en su reparto con Candela Peña y Darío Grandinetti.

Redacción Martes 3 Septiembre 2019 11:10

Después de haber abandonado el purgatorio gracias a Movistar+, 'Hierro' tiene ante sí un futuro de lo más prometedor. La ficción producida por Portocabo y Atlantique Productions ha estrenado su primera temporada en 2019, cancelada en su momento por Atresmedia, y pocos meses después de su lanzamiento, sus responsables ya han recibido luz verde para desarrollar la siguiente entrega.

Candela Peña en el rodaje de 'Hierro'

Candela Peña en el rodaje de 'Hierro'

La plataforma audiovisual de Telefónica ha depositado su plena confianza en 'Hierro' y, tras valorar la recepción de sus usuario, ya han encargado la producción de la segunda tanda de episodios. De esta manera, Movistar sigue constituyendo su calendario de estrenos de 2020 en adelante, cuando también veremos la tercera temporada de 'Mira lo que has hecho', si el equipo de Berto Romero mantiene los ritmos habituales de producción, o la miniserie 'La línea invisible'.

La segunda temporada de 'Hierro' volverá a contar con sus protagonistas originales, Candela Peña y Darío Grandinetti, que retomarán los roles de la jueza Candela Montes y el empresario Díaz. En esta ocasión, un nuevo caso judicial volverá a remover las aguas de la tranquila isla, donde la jueza ya se ha asentado tras su primera investigación. Los nuevos episodios estarán dirigidos por Jorge Coira, mientras que su hermano Pepe seguirá liderando el departamento de guion.

Éxito rotundo

Como ha informado Movistar+ a través de un comunicado de prensa, 'Hierro' ha logrado el segundo mejor estreno de una serie original de la plataforma y ya se encuentra entre sus cinco títulos más vistos. Además, ocho de cada diez personas que vieron el primer episodio han consumido la temporada en su totalidad, por lo que ha logrado un alto ratio de atracción. Este anuncio de la renovación sirve también para impulsar el estreno de la serie en Francia y Alemania, donde podrá verse a través de Arte France a partir del 19 de septiembre.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Fear The Walking Dead': Charlie se separa del grupo en busca de un futuro mejor en el 5x12'Fear The Walking Dead': Charlie se separa del grupo en busca de un futuro mejor en el 5x12