FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MÁS MISTERIO

'Hierro' comienza el rodaje de su segunda temporada con el fichaje de Matias Varela ('Narcos')

El thriller de Movistar+ vuelve a las islas Canarias tras el éxito de su primera temporada.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Febrero 2020 16:21

Serie relacionada

Hierro

Hierro

2019 - 2021

España 2 temporadas 14 capítulos

CrimenDrama

8,1

Popularidad: #302 de 3.454 Ranking Hierro

  • 37

  • 31

Tras recoger un puñado de premios y reivindicarse como uno de los títulos más populares de Movistar+, 'Hierro' ha arrancado la grabación de su inevitable segunda temporada. La nueva tanda constará de seis entregas, que volverán a rodarse en la isla de El Hierro, donde volveremos a encontrarnos con la jueza Candela Montes, el traficante Díaz y otros tantos personajes inéditos.

Jorge y Pepe Coira junto a Candela Peña, Darío Grandinetti y Matias Varela

Jorge y Pepe Coira junto a Candela Peña, Darío Grandinetti y Matias Varela

Como ha informado la plataforma de Telefónica, el fichaje más relevante en este despegue del rodaje será Matias Varela, a quien hemos podido ver en la piel de Jorge Salcedo en 'Narcos' o en producciones cinematográficas de la talla de "Assassin's Creed". El actor de origen sueco dará vida a un descendiente de herreños criado en Miami que se toma la vida como una competición en la que la derrota no es una opción.

De cara a la segunda temporada, Movistar+ repetirá la estrategia internacional aplicada con la primera, que alcanzó los televisores franceses y alemanes gracias a la colaboración de la productora gallega Portocabo con ARTE France y Atlantique Productions. Y por supuesto, Candela Peña y Darío Grandinetti se mantienen como protagonistas de los nuevos episodios, que estarán marcados por las dinámicas familiares, sin perder la esencia de intriga isleña diseñada por Pepe y Jorge Coira.

Ecos del pasado

Tanto la jueza Montes como Díaz tendrán que plantar cara a fantasmas del pasado, al mismo tiempo que un asunto judicial lleva a un nuevo caso criminal que vertebrará la temporada. El rodaje de la misma tendrá lugar entre febrero y mayo, con vistas de incorporar los próximos episodios a un catálogo que en los meses venideros vivirá la llegada de la segunda temporada de 'Justo antes de Cristo' y los estrenos de 'La línea invisible' y 'La unidad'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series