FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ACABA EL CURSO

Así será el final de 'HIT': la explosión de Lena y la prueba definitiva a los infectados

La serie adolescente de TVE despide su primera temporada con un turbulento final de curso.

Así será el final de 'HIT': la explosión de Lena y la prueba definitiva a los infectados
Por Alejandro RoderaPublicado: Sábado 21 Noviembre 2020 13:02

Serie relacionada

HIT

HIT

2020 - Act

España 2 temporadas 20 capítulos

DramaTeen

8,2

Popularidad: #526 de 3.445 Ranking HIT

  • 49

  • 43

¿Se ha atajado la infección del Anne Frank? El último episodio de la primera temporada de 'HIT', que se emitirá el lunes 23 de noviembre en el prime time de La 1, buscará respuesta a ese interrogante, poniendo a prueba a los nueve alumnos que se han puesto bajo la tutela de Hugo Ibarra Toledo, el poco ortodoxo profesor al que da vida Daniel Grao.

Carmen Arrufat en 'HIT'

Carmen Arrufat en 'HIT'

El título del episodio, "El alta médica", hace referencia al punto de inflexión al que se enfrenta Hugo. El curso está a punto de terminar y el profesor encarga a los "infectados" que organicen un espectáculo de basket dance, con el que busca que sus personalidades explosivas entren en comunión para demostrar definitivamente que su controvertido método de reinserción ha funcionado.

"Lena, Andrés, Darío, Erika, Gus, Jaco, Marga, Nourdin y Silvia vivirán en este último capítulo un emocionante encuentro final. Es la última clase. La última vez que estarán con Hugo y la última vez que los nueve harán algo juntos. Después del espectáculo, los chicos recibirán las notas y con ellas, la decisión de qué harán con el resto de su vida," reza la sinopsis oficial, que omite el otro evento que marcará sobremanera esta emotiva despedida.

Estallido total

A lo largo de la temporada, Lena ha ido sumando enemigos y perdiendo aliados debido a su carácter manipulador y narcisista. Por eso, salvar al personaje de Carmen Arrufat puede ser la auténtica prueba a superar por sus compañeros. Así lo anticipa el vídeo promocional compartido por Ganga Producciones en Twitter, que muestra a Lena al borde del abismo en una entrega que promete ser muy chocante.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series