FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RAMY PARA RATO

Hulu renueva 'Ramy' por una tercera temporada

La comedia creada por Ramy Youssef recibe luz verde para el desarrollo de nuevos episodios.

Hulu renueva 'Ramy' por una tercera temporada
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 10 Julio 2020 12:44

El viaje existencial de 'Ramy' contará con otra temporada. Como informa TVLine, Hulu ha encargado diez nuevos episodios de una de sus comedias más aclamadas, creada por Ramy Youssef, Ari Katcher y Ryan Welch, cuya segunda temporada se estrenó en Estados Unidos el 29 de mayo. Además, la plataforma de streaming propiedad de Disney ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada de 'PEN15' y de una de sus nuevas apuestas, 'Woke'.

Ramy Youssef en 'Ramy'

Ramy Youssef en 'Ramy'

Por el momento, se desconoce cuál será el hilo conductor de la tercera entrega de 'Ramy', al igual que no se ha concretado para cuándo cabe esperarla. La primera temporada presentaba a su protagonista, interpretado por el propio Youssef -que se ha alzado con un Globo de Oro por el papel-, un veinteañero de origen egipcio que reside en Nueva Jersey junto a su familia.

En la siguiente tanda de episodios, la serie se enfocaba mucho más en el camino espiritual de Ramy, contando con un invitado de excepción, Mahershala Ali, que daba vida a su guía religioso. En España, todavía no hemos podido disfrutar de la segunda temporada, pero podremos hacerlo a partir del 6 de agosto, cuando estará disponible a través de StarzPlay.

Invirtiendo en comedia

Cuando arranque el próximo curso televisivo, Hulu estará más que preparada para ofrecer más experiencias cómicas. El 9 de septiembre se estrenará 'Woke', una ficción basada en la vida del dibujante Keith Night, cuyo protagonista tendrá que replantearse cómo gestiona su inminente éxito tras presenciar un suceso que cambia su perspectiva social. Y el 18 de septiembre tendrá lugar el regreso de 'PEN15', que estrenará la primera mitad de su segunda temporada.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series