FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RENOVACIÓN

Hulu renueva 'Runaways' por una tercera temporada

La noticia llega cuatro meses después del estreno de la segunda temporada.

Por Cèlia GallegoPublicado: Lunes 25 Marzo 2019 02:31 | Última actualización: Lunes 25 Marzo 2019 03:03

Serie relacionada

Marvel's Runaways

Marvel's Runaways

2017 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 33 capítulos

AcciónDramaCrimen

8,3

Popularidad: #825 de 3.420 Ranking Marvel's Runaways

  • 7

Las aventuras de los fugitivos de 'Marvel's Runaways' continuarán por un año más. Hulu ha anunciado oficialmente la renovación del drama juvenil por una tercera temporada pocas horas después de que James Marsters, uno de sus protagonistas, dejase caer la noticia durante un evento en la Lexington Comic & Toy Con.

Los protagonistas de 'Runaways'

Los protagonistas de 'Runaways'

La nueva temporada de la adaptación del cómic de Marvel estará compuesta de diez episodios, tres menos que las dos anteriores, siguiendo la moda de la mayoría de plataformas de streaming que están reduciendo las temporadas de sus series. Además, se centrará más en los "fugados" que dan título al drama, lo que provocará que el reparto regular adulto sólo aparecerá en momentos puntuales.

"Estamos muy contentos por poder contar más historias de 'Runaways' y nos sentimos muy agradecidos con Marvel, Hulu, nuestro increíble reparto y equipo y, por supuesto, con nuestra apasionada audiencia", dicen Josh Schwartz y Stephanie Savage, los co-showrunners y productores ejecutivos de la ficción, en un comunicado. "La tercera temporada será un momento mágico en 'Runaways' porque profundizaremos en nuestra conexión con el universo Marvel. Nos sentimos honrados de seguir jugando en el arenero creado por Brian K. Vaughn y Adrian Alphona."

Hulu y Marvel: una relación de futuro

La noticia se produce poco más de un mes después de la cancelación de 'Jessica Jones' y 'The Punisher', las últimas series marvelitas de Netflix. Se rumorea desde hace tiempo que Disney querría concentrar todo el contenido Marvel en sus canales y su futura plataforma de streaming. Y, entonces, ¿por qué continuar su relación con Hulu? Pues porque la compañía es accionista de la plataforma y, tras la compra de 20th Century Fox, sus acciones se han duplicado.

La renovación de 'Runaways', además, sigue en la linea del nuevo proyecto anunciado por Hulu en la pasada gira de invierno de la TCA que incluirá el desarrollo de cinco ficciones de animación destinadas a público adulto centradas en personajes del universo marvelita como 'MODOK', 'Hit-Money', 'Trigra & Dazzler' y 'Howard el pato'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series