FormulaTV

ESTRENO CERCANO

'Runaways' podría eliminar el personaje de Kip Pardue de la segunda temporada tras las acusaciones de acoso

La serie de Marvel ya ha terminado su proceso de producción y espera lanzar los nuevos capítulos el 21 de diciembre.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 30 Octubre 2018 19:22 | Última actualización: Martes 30 Octubre 2018 19:22

Serie relacionada

Marvel's Runaways

Marvel's Runaways

2017 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 33 capítulos

AcciónDramaCrimen

8,3

Popularidad: #778 de 3.442 Ranking Marvel's Runaways

  • 7

Esta noticia contiene spoilers

Marvel no solo se ha conformado con grandes películas que acumulan miles de millones de dólares con su Universo Cinematográfico, sino que estaba dispuesta a conquistar la pequeña pantalla. 'Agents of SHIELD' fue la primera de las tres series de ABC mientras Netflix ha llegado a contar con seis ficciones diferentes, pero siempre han existido mundos al margen. Freeform cuenta con 'Cloak & Dagger' y Hulu con 'The Marvel's RUNAWAYS', que el 21 de diciembre de 2018 estrena su segunda temporada.

Frank (Kip Pardue) habla con Leslie (Annie Wersching) en 'Runaways'

Frank (Kip Pardue) habla con Leslie (Annie Wersching) en 'Runaways'

La producción de sus trece capítulos ya ha concluido y la plataforma tenía todo preparado para el lanzamiento de la temporada al completo, algo que no hizo con los diez episodios de la primera. Pero le ha surgido un problema a menos de dos meses de su estreno que son las acusaciones de acoso sobre uno de sus protagonistas. Este sería Kip Pardue, que interpreta a Frank Dean, aunque Deadline se habría puesto en contacto tanto con Hulu como con Marvel y ambas partes han preferido guardar silencio por el momento.

Sarah Scott ("The Artist"), actriz que compartió rodaje con Pardue en la tv movie 'Mogulettes', contó a Los Angeles Times que el actor de 'Ray Donovan' se masturbó delante de ella tras filmar una escena de sexo. Además en un momento de descanso previo a la grabación de otra escena, le habría puesto la mano en la entrepierna mientras se tapaban con una manta. Compañeras como Olivia Munn, relacionada con Marvel gracias a "X-Men: Apocalipsis", pide que Pardue no vuelva a trabajar en entornos donde pueda ejercer estos actos.

Los problemas de huir

En 'Runaways', Pardue es el padre de Karolina (Virginia Gardner), un exitoso actor que dejó su profesión para unirse a la Iglesia de Gibborim con su mujer Leslie (Annie Wersching). Durante la primera temporada descubre que él no es el padre biológico de la joven, aunque se aliará con el verdadero (Julian McMahon) con el fin de ascender en esta peligrosa organización. El final emitido en enero de 2018 nos dejó con el grupo de amigos huyendo de sus padres debido a los secretos que han ocultado durante años.

Por ello Jeph Loeb, vicepresidente ejecutivo de Marvel Television, ha dado algunas pistas a ComicBook sobre el comienzo de la segunda temporada. La historia continuará junto donde se dejó y servirá para mostrar "cómo son estos chicos y cómo deben combatir" la huida de sus hogares, porque "un día antes vivían en las mansiones de Brentwood y podían llamar por teléfono para cualquier cosa". Pero ahora viven solos y en la calle, usando sus poderes o capacidades para salir de la situación.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series