FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

HÉROE DE VIDEOJUEGO

La impactante transformación física de TheGrefg en 4 meses deja atónitos a sus seguidores: "Orgulloso de ti"

El que fuera mentor del 'Top Gamers Academy' de Neox dedicó 4 meses a entrenar al límite.

La impactante transformación física de TheGrefg en 4 meses deja atónitos a sus seguidores: "Orgulloso de ti"©Atresmedia
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Miércoles 5 Octubre 2022 14:38

TheGrefg es uno de los youtubers y twitchers más populares de España. Sus millones de seguidores consumen horas y horas de sus directos jugando a videojuegos, llegando a alcanzar el récord mundial al stream visto por más usuarios simultáneamente de la historia de Twitch en 2021. Ahora, las redes enloquecen ante el cambio físico que ha experimentado y compartido en su canal.

David Cánovas Martínez, su nombre real, ha emprendido un reto imposible para cambiar su cuerpo por completo en 4 meses, y las redes sociales no han dado crédito al ver el resultado. El vídeo que muestra su cambio radical ha superado el millón y medio de visualizaciones en menos de 48 horas, llegando al top de vídeos más vistos. En Twitter, el anuncio del cambio físico acumula miles de interacciones.

TheGrefg

TheGrefg, antes y después

¿El motivo? Además de la motivación personal por tener un mejor cuerpo y salud, el murciano se ha sometido a estos duros entrenamientos y estricta dieta para convertirse en Kratos, protagonista de "God of War", en un anuncio del videojuego. El twitcher ha querido, no obstante, enviar a su público un mensaje sobre el riesgo de obsesionarse con el aspecto físico y acabar perdiendo la salud física y mental en el proceso.

TheGrefg, en televisión

A pesar de su impresionante proyección pública a través de Internet, TheGrefg guarda cierta relación con la pequeña pantalla. Su intervención más destacable fue su entrevista en 'El hormiguero' durante febrero de 2021. Por las mismas fechas, intervino en 'Zapeando' donde Dani Mateo le entrevistó a raíz de su récord mundial. "Consigues más audiencia que Zapeando", señaló Valeria Ros, en un comentario que dejaba entrever el declive de la televisión frente a otros canales de difusión. En 2020, fue mentor en el primer talent show de videojuegos mundial, 'Top Gamers Academy', para Neox y Flooxer.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series