FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMBIO RADICAL

El impactante cambio físico de Jensen Ackles para su papel en 'The Boys'

Al borde del estreno de la tercera temporada de la serie, Ackles publicó unas fotos en redes sociales que han dado que hablar.

El impactante cambio físico de Jensen Ackles para su papel en 'The Boys'©Amazon Prime Video
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Martes 26 Abril 2022 15:30

Serie relacionada

The Boys

The Boys

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AcciónDrama

7,9

Popularidad: #83 de 3.453 Ranking The Boys

  • 182

  • 171

El 3 de junio se estrena la tercera temporada de 'The Boys' en Amazon Prime Vídeo, y con ella, la llegada de Soldier Boy interpretado por Jensen Ackles, uno de los mayores fichajes de esta tanda de capítulos. Conocido mundialmente gracias a su papel de Dean Winchester en 'Sobrenatural', el actor se sometió a una brutal transformación para interpretar este nuevo rol.

Jensen Ackles en Instagram

Jensen Ackles en Instagram

Este personaje inspirado en los cómics de DC se encargará de parodiar al Capitán América siguiendo la línea de la serie, razón principal por la que Ackles tuvo que hacer una preparación intensiva para meterse en su piel. El cambio radical del actor ya se pudo atisbar con el primer tráiler, pero han sido unas publicaciones suyas en Instagram las que han llamado más la atención.

"Gracias, iPhone por recordarme cómo era hoy hace un año. ¡Todo preparado para y listo para la acción de Soldier Boy! Estoy deseando que llegue la temporada 3. Va a ser peliaguda", escribió en la red social junto a unas fotografías en las que lucía también una poblada barba y sus músculos de "superhéroe".

Sobre la tercera temporada

Aún no se conocen muchos detalles de la nueva temporada, pero lo que sí se sabe a ciencia cierta es que partirá del final de la segunda entrega. Ademas, contará con la adaptación de "Herogasm", uno de los arcos narrativos más explícitos y polémicos del cómic debido a que su contenido se basa en la gran orgía de los superhéroes.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series