FormulaTV

REACCIONES

Las redes reaccionan al final de 'La verdad': Incógnitas sin resolver y mucho "fleco suelto"

'La Verdad' resuelve todos los interrogantes planteados durante 16 capítulos y las redes sociales cargan contra su desenlace.

Por Erica DelgadoPublicado: Jueves 27 Diciembre 2018 14:35 | Última actualización: Jueves 27 Diciembre 2018 18:39

Serie relacionada

La verdad

La verdad

2018

España 2 temporadas 16 capítulos

ThrillerRomanceSuspense

8,0

Popularidad: #450 de 3.442 Ranking La verdad

  • 27

  • 2

Emitido el último capítulo de la ficción de Telecinco, los espectadores no están nada contentos con cómo se ha resuelto todos los interrogantes alrededor del caso de Paula Garcia McMahón. En redes sociales, la indignación se ha extendido y es unánime es desconcierto y la decepción ante unos giros de guion que no terminan de convencer a los fans acérrimos de la serie.

Elena Rivera en 'La Verdad'

Elena Rivera en 'La Verdad'

Los usuarios en Twitter se dividían entre los que no entendían el final de 'La verdad', asegurando que "aún quedan muchas incógnitas", pasando por los que confesaban estar "muy decepcionados con el final", hasta los que directamente pedían "un nuevo capítulo". A muy pocos parece pues haberles contentado el desenlace de la serie protagonizada por Elena Rivera y Jon Kortajarena.

No obstante, puede que haya un final alternativo para todos aquellos que claman justicia. Lo ha compartido la propia Elena Rivera en su cuenta de Instagram, con un texto que reza: "El final alternativo... En el que Paula/Sara recupera su esencia y cierra el círculo". Algunos de los fans también han escrito sus finales alternativos en la red. Así pues, puede llover a gusto de todos.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series